Opiniones de universidades

Holiiis, como están? les comento, pase a 4to ajjaa
y les juro que siento que no se nada de las universidades o que necesito (menos si ya me perdi 3ro por la pandemia), o cual es mejor, etc, me servirían mucho sus opiniones o algún consejo:(
les cuento,me gusta muchooo o me interesa la carrera químico farmacéutico o química y farmacia, e visto que esta la universidad de valpo y la andres bello, ya que no me llama mucho la atención irme a Santiago
pero no se si serán buenas universidades o cual es mejor:( o si debo prepararme mucho para la ptu o donde buscar ensayos y muchasss cosas ajaj perdon lo largo😭 y perdón si dije algo mal ajajaj

Perdon se le pide solo a la Madre y a Dios, no hay que estresarse tanto con cual es mejor o peor, al final despues de unos años en el mundo laboral ya no importa tanto, pero esas dos Ues son buenas,no te puedo aconsejar mas por que no soy de esa área, la PUCV no se si tendra pero tambien esta mejor rankeada, ponle empeño al NEM y prepara bien el año para la PTU, exito.

2 Me gusta

muchass graciasss☺️ sii, eso tratare de ponerle todas mi ganas, de organizar mis tiempos y estudiar, de verdad muchas gracias😄