Opiniones U. Miguel de Cervantes

Hola, hola… Él otro año quiero volver a estudiar, y entre algunas opciones encontré la U. Miguel de Cervantes (son muchas cosas las que influyeron para tener a esta u como opción, entre ellos horario, él tema de la psu que no rendiré este año, y obvio que él arancel es buenisimo) , llame y me dicen que acreditaron la carrera de Psicología (que es la que quiero yo). Ahora me gustaría saber algunas opiniones respecto a esta U, ya que he encontrado opiniones diversas pero de hace bastante años atrás.

Psicólogia es una carrera con alta cantidad de egresados por lo cual a la hora de buscar trabajo te va a costar un poco , ahora la universidad Miguel de Cervantes no está acreditada algo que deja en duda su calidad y a su vez te imposibilita a poder tomar becas de Mineduc , yo te recomendaría que vieras otras opciones , Ah y por favor no le hagas caso a ese tipo que anda colocando a cada rato links de mifuturo ya que esta plataforma ya está obsoleta por que los datos se quedaron estancados y no reflejan para nada la realidad.

1 me gusta

Psicología en la UMC está acreditada hasta el 2020. Te encuentras estudiando allí? Yo quiero saber que tal es, porque quiero estudiar allí

Al menos las dos carreras que he visto en esta universidad que son Ingenieria Comercial y Auditoria las mallas se ven muy bien confeccionadas en comparacion a las mallas de las mismas carreras de otras universidades con mas renombre en cuanto al resto de las carreras no lo se, nunca las he revisado. Es de menester elegir bien antes de estudiar, la empleabilidad de las carreras ya que la inversion es significativa ademas del tiempo para no encontrarse al final con que la empleabilidad es baja, es muy decepcionante y frustrante.
Siempre hay que mirar a una carrera que puedas ejercer en forma independiente tanto como apatronado para tener un margen de maniobra y no profesionalizarse en el envio de curriculums.
Pienso que en ese sentido Auditoria te das mas libertad de accion para generar tus propios recursos pero es solo mi personal punto de vista.