Opiniones Universidad Santo Tomás

Hola, resulta que soy nuevo en esta pagina y me parecio muy buena para consultar estos temas, les seré breve y es que el próximo año comenzaré a estudiar en la u, y la verdad es que quiero opiniones de la universidad santo tomas de la serena ya que lo más probable es que estudie ahí. He leido en varias paginas que al parecer no es muy buena pero tambien me he dado cuenta que esos comentarios son de ya varios años atras como por el 2006 o 2008. Quiero referencias mas actualizadas. Eso gracias por su tiempo.

No es mala universidad almenos en la sede de la serena tienen buenos docentes , el problema de la santo Tomás pasan por un tema administrativo que son súper desordenados pero más haya de eso la institucion almenos la U es bastante exigente , ahora la cosa va cambiando respecto a otras sedes del país que si pueden tener problemas mayores.

Ah ok pero de igual modo, hablando asi para futuro por el prestigio y todo eso, la UST en si es más que una Universidad Central o La de Inacap? que son las que están en La Serena. Gracias por tu apreciacion .

rober,que necesitas saber en cuestion?

directame te necesitas que segmento de informacion?

Mh directamente seria si vale la pena estudiar ahi para el futuro. Ya que la universidad no es mala pero para el futuro egresado sera buena? Eso mas que nada.

siempre revisa informacion

acreditacion de institucion o carerra