Opiniones y experiencias Ing Civil industrial UV

Estimados:

     Como ya todos sabemos, en la quinta región los mejores prestigios(hablando de industrial), se los lleva la UTFSM y la PUCV. Investigando me he dado cuenta que no se habla mucho de la UV, y por motivos personales he estado pensando en matricularme ahi, por lo que ando buscando urgentemente testimonios y experiencias(que en verdad aporten, no putear la carrera porque me heche los ramos) de gente que esta o estuvo en industrial ahi. Cualquier dato sera de mucho apoyo, muchas gracias.

Hola
Estimado, yo soy titulado de I.C.I UV, y te puedo comentar que la preparación y conocimientos entregados en esta carrera son los requeridos para afrontar los desafíos profesionales, no hay nada que envidiarle a la PUCV, UCHILE, UTFSM u otras, he estado en reuniones con personas tituladas de esas universidad y nos comunicamos y debatimos a la par independiente de la universidad de formación.
Según mi opinión, dentro de la carrera los ramos que te forman y entregan un sello distintivo de la UV son los ramos de administración de operaciones 1 y 2, procesos industriales químicos, industria de procesos, los cuales, presentan una visión del mundo laboral, al cual, nos enfrentamos y enfrentaremos en el futuro.
Si tu mayor inquietud es sobre cuan preparado saldrás al estudiar en la UV, solo te puedo decir que, desarrollaras las capacidades requeridas para los desafíos que te propongas y los que surjan en tu ámbito laboral.

Cualquier duda que tengas de la carrera con gusto te ayudare a solucionarla.

ATTE.

Carlos Hernández Gallardo
carlos.hernandezgallardo@gmail.com