Orgasmo Y Eyaculacion No Son Lo Mismo

pero si estas teniedo sexo con tu pareja…lo logico es que pienses en tu pareja…si quieres placer propio…bueno…solucion hay…

claro que el placer propio es importante mejorarlo, sentirse bn uno mismo…para que tu pareja se sienta bn tambien…es saber pensar en el de allado…ser generoso tbn en la relacion sexual…

!idea! ya ok, voy a intentar practicar la idea.

soy tan inocente…

alguna alma caritativa que pueda ayudarme !idea!

wajajaja…

urracas mode on!!! :stuck_out_tongue:

off topic: no me fui…estoy al fono picotaaaaa !arti!

[QUOTE=Arwyn]y yendose por malos pasos… :smiley:

ya… mejor me voy a fumar otro puxito :p[/QUOTE]

A eso me refería, no quería decir expresamente que te empiezan a poner el gorro cuando se aburren de ti, porque no falta el mojigato que dice “Yo jamás haría eso” jajajajajajajajaja

Ya! ya… no se sientan ofendidos… al que le quepa el sombrero que se lo ponga no más :smiley:

este ninio ya salio arrancando sin decir agua va o viene :coffee:

que paso, la verdad es que no entendi lo del cigarro

[QUOTE=h_escobar]que paso, la verdad es que no entendi lo del cigarro[/QUOTE]
el pucho no tiene nada Hugo…
simplemente quise decir que mejor me iba a fumar antes de contestar algo mas… jijiji…

perseguido… si tan bruja no soy :coffee:

Eso quiere decir que, es muy probable que muchos de los orgamos de los hombres puede que sean FINGIDOS???!!!, no, no no, eso es patentado de las mujeres jajaja machistas todo lo quieres para ellos :mad:

jajaja, me serìa dificil fingir, pero estoy de acuerdo con eyaculacion no necesariamente significa orgasmo.

ya saben varones de faculty mas por el placer y no tanto por la desesperada carrera por eyacular … salvo q sea una rapidito :stuck_out_tongue:

[COLOR=DarkOrchid]Sita Arwyn no sea tan dura con el niño (a)… Hay mucha gente que no sabe que el orgasmo mascuilino no es lo mismo que eyacular, aunque en el caso de los hombres (en su gran mayoría) sean simultáneos.

Además, es sabido quew el orgasmo biológicamente hablando ayuda al hombre a impulsar con mayor fuerza el semen dentro de la vagina, así como el orgasmo femenino ayuda a que el semen no se escape, ya que las contracciones al interior de la vagina lo empujan hacia adentro y con eso ayudan a que la posibilidad de fertilizar el huevo sea mayor.

Lo vi en Discovery Channel[/COLOR]

[QUOTE=laper]No es necesario practicar tantra y todo eso pa lograrlo, el hombre es muy facil en ese sentido (Muuuucho más fácil que la mujer me refiero)…
Está bien preocuparse por el placer de la pareja, lo aplaudo, pero si no te preocupas por mejorar el placer propio, se pueden terminar aburriendo… :D[/QUOTE]

nooo po no hay ke saber tantra pero tampoco es tal fácil, a partedel crecimiento ke debe tener el caballero, debe hacer practica, y mucha, para ello se necesita de una conejilla de indias :rolleyes:
no es taaan facil como suena lo ke escribiste po tocaya !idea!

[QUOTE=valerits]Eso quiere decir que, es muy probable que muchos de los orgamos de los hombres puede que sean FINGIDOS???!!!, no, no no, eso es patentado de las mujeres jajaja machistas todo lo quieres para ellos :mad:[/QUOTE]

no creo sean fingidos, tal vez no han sabido realmente lo ke es un verdadero orgasmo, de esos wenos pues, es como cuando una mujer descubre ke tuvo multiorgasmo, despues no hay nada mejor !bravo!

A ver, pero juntémenos todos y practiquemos po…
a ver si aprendemos…
digo yo, no?

Wajajajaja un día viendo discovery juanito? jajajajajajajajja
La aguafiestas jajajajja

¿quien dijo practicar? :rolleyes:

Ta wena la idea para ir con la novedad…

eejejeje… yo ya se a quien se la voy a contar…
porque capi que no sepa…

y cuando me diga ¿como?

le dire… ¿Te enseño??? !galan!

y si ya sabía… le digo…

me enseñas??? !galan!

MUAHAHAHAHAHA :smiley:

[QUOTE=LadyMustaine]¿quien dijo practicar? :rolleyes:[/QUOTE]

Hugo !arti!

jijijiji :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]Ta wena la idea para ir con la novedad…

eejejeje… yo ya se a quien se la voy a contar…
porque capi que no sepa…

y cuando me diga ¿como?

le dire… ¿Te enseño??? !galan!

y si ya sabía… le digo…

me enseñas??? !galan!

MUAHAHAHAHAHA :D[/QUOTE]

sino digo yo, lo golosa que estas…

[QUOTE=h_escobar]sino digo yo, lo golosa que estas…[/QUOTE]

oigaaaaaaaaaaaaaa… :stuck_out_tongue:
y que te im… :coffee: