Orgasmo Y Eyaculacion No Son Lo Mismo

me encontre con esta noticia, que sin duda ha marcado mi percepcion de la vida:

Pueden coincidir, pero no son lo mismo. De hecho, no pocos hombres se pasan la vida eyaculando sin haber conocido el verdadero éxtasis. Lo peor: desconocen que alcanzar el clímax sin liberar esperma es la clave del multiorgasmo masculino.

o sea, sabia que existian personas que decian tener un orgasmo sin eyacular, pero pense que era su onda no mas.

pero ahora me encuentro que es algo serio, chuata, hay que tener mas ojo con el asunto.

mas encima dicen que se puede alcanzar el multiorgasmo…

www.la nacion.cl

y lo acabas de descubrir? !shock!
mm… ahora entiendo… !arti!

en todo caso…

bien por ti :stuck_out_tongue:

Naa… dejandose de …

eso no es que se acabe de descubrir…
(en estos minutos escribo rapido porque estoy en el trabajo, por lo que no abundare en mayores detalles… asi que sorry si omito algo trascendental).

… pero ese conocimiento data de la antigüedad…
mediante el mantra o tecnicas de respiración el hombre puede separar el orgasmo de la eyaculación y asi prolongarlo por horas.

Lo que pasa que con todo ese afan de darle al sexo la categoria de pecaminoso y sucio… estos conocimientos se han perdido… :coffee:

(en serio… bien por ti… ejejejeje)

ah… tienes el link malo

juajajajajaja

pero esto ya fue tema, creo que fue antes de que el arcoiris invadiera faculty. lo habiamos discutido en el auditorio.

veo que no entendieron

esta bien, antes habia tecnicas milenarias como el trantra que ayuda a eso.

pero no habia sido comprobado cientificamente y menos se habia dado la posibilidad de que un simple mortal que no adhiriera a esas practicas lo intentara.

ahora bien, yo soy mas bien esceptico a todo aquello que no ha sido comprobado cientificamente, por lo tanto no creia en el multiorgasmo masculino, pero como veo que es posible, esa sera mi estrella polar.

no es link, solo anoten lanacion.cl y ahi busqen la informacion, como tan comodos.

[QUOTE=h_escobar]veo que no entendieron

esta bien, antes habia tecnicas milenarias como el trantra que ayuda a eso.

pero no habia sido comprobado cientificamente y menos se habia dado la posibilidad de que un simple mortal que no adhiriera a esas practicas lo intentara.

ahora bien, yo soy mas bien esceptico a todo aquello que no ha sido comprobado cientificamente, por lo tanto no creia en el multiorgasmo masculino, pero como veo que es posible, esa sera mi estrella polar.

no es link, solo anoten lanacion.cl y ahi busqen la informacion, como tan comodos.[/QUOTE]

no te cuesta nada reconocer que tuviste un simple error dactilografico hombre!! como tan orgulloso… .

En cuanto a tu tema… por favor… bastaba con leer un poco e intentarlo… el que la ciencia lo haya demostrado o no, no te ayuda en nada si eres incapaz de alcanzar ese nivel de control :coffee:

el esperar su verificación solo te quitó más tiempo en la experticia del tema :stuck_out_tongue:

bien por ti… en serio :coffee:

yo no necesité la ayuda de ningun cientifico :D:D:D:D. ademas, que sea comrpbado por ellos no significa que no haya existido antes.

[QUOTE=Criquelme]yo no necesité la ayuda de ningun cientifico :D:D:D:D. ademas, que sea comrpbado por ellos no significa que no haya existido antes.[/QUOTE]

él poh, el multiorgasmico…

ya… mejor me voy a fumar un cigarrito y continuo trabajando :stuck_out_tongue:
nunca tan mala !letras!

[QUOTE=h_escobar]me encontre con esta noticia, que sin duda ha marcado mi percepcion de la vida:
Pueden coincidir, pero no son lo mismo. De hecho, no pocos hombres se pasan la vida eyaculando sin haber conocido el verdadero éxtasis. Lo peor: desconocen que alcanzar el clímax sin liberar esperma es la clave del multiorgasmo masculino.
o sea, sabia que existian personas que decian tener un orgasmo sin eyacular, pero pense que era su onda no mas.
pero ahora me encuentro que es algo serio, chuata, hay que tener mas ojo con el asunto.
mas encima dicen que se puede alcanzar el multiorgasmo…

www.la nacion.cl[/QUOTE]
Descubriendo América caballero?.. yo que usted me preocuparía :stuck_out_tongue:

!bravo!
bien! por lo que se atrevan a lograrlo…

[QUOTE=Arwyn]y lo acabas de descubrir? !shock!
mm… ahora entiendo… !arti!

en todo caso…

bien por ti :p[/QUOTE]

pucha mamá luna me la ganaste!!! :stuck_out_tongue:

Felicidades huguito !bravo!

eeeee!!!

zito, como que no es inocente sexualmente hablando
porque me asombra que no lo haya sabido antes

me siento tan ignorante…

puta ni idea que el hombre podia ser multiorgasmico, y no, no me habia preocupado…

o sea,´para mi es mas importante el placer de mi pareja que el mio. no soy egoista…

eso esta bien, pero informarse constituye parte de la relación de pareja, conociendose pueden estimularse más ambos y disfrutar ambos, eso espara mi una buena relación, generosa, donde amnbos disfruten

[QUOTE=h_escobar]me siento tan ignorante…

puta ni idea que el hombre podia ser multiorgasmico, y no, no me habia preocupado…

o sea,´para mi es mas importante el placer de mi pareja que el mio. no soy egoista…[/QUOTE]

ke lindo que suena!!! bueno ahora que lo sabes preocupate mas por tu placer y no por el de una mujer informada :stuck_out_tongue:

la idea de todas esas cosas es que el placer sea compartido…no solo para el palcer de uno, ya que, todo es de a dos…si se puede ser multiorgasmico que bn…pero todo por el bien de ambos…

ya si ya entendi

No es necesario practicar tantra y todo eso pa lograrlo, el hombre es muy facil en ese sentido (Muuuucho más fácil que la mujer me refiero)…
Está bien preocuparse por el placer de la pareja, lo aplaudo, pero si no te preocupas por mejorar el placer propio, se pueden terminar aburriendo… :smiley:

[QUOTE=laper]No es necesario practicar tantra y todo eso pa lograrlo, el hombre es muy facil en ese sentido (Muuuucho más fácil que la mujer me refiero)…
Está bien preocuparse por el placer de la pareja, lo aplaudo, pero si no te preocupas por mejorar el placer propio, se pueden terminar aburriendo… :D[/QUOTE]

y yendose por malos pasos… :smiley:

ya… mejor me voy a fumar otro puxito :stuck_out_tongue: