Orientacion audivisual ! ayuda ! IP SANTO TOMAS!

Orientacion audiovisual !! ayuda !! IP SANTO TOMAS !

Holaa todos…
bueno de primera soy nuevo en el foro pero lo he leeido hace un año o dos
por la mismas inquietudes en lo audiovisuaal !. yo se que deben estar cansados de leer las mismas preguntas y las inquietudes, pero de alguna forma tenia que exponer mi duda.

Voy en 4to y me costo demaciado decidir entre lo que me convenia o lo que queria, y por lo que e sabido comunicacion audivisual es una carrera dificil en lo laboral cosa que no me importa en estos momentos ya que no me gusta nada mas y no me veo trabajando en otra cosa, esto me gusta desde que soy muy niño y me apasiona sinceramente.

Mi inquietud . estoy pensando y viendo en entrar al IP santo tomas ya que conosco a gente de hay y son secos en lo que hacen y me gusta la malla , mas que la del douc.

me podrian decir si realmente es bueno el IP santo tomas? :?:o busco otra opcion ?. esta acreditado para el 2011? ya que tengo una beca valech y por lo que vi en la uniacc le daban un trato diferente a los becados y no me parecio lo mejor.

digan lo que quieran :slight_smile: respecto al tema .

Gracias :smiley:

Respuesta: Orientacion audivisual !! ayuda !! IP SANTO TOMAS !

hola yo que sepa si esta acreditado pal 2011 soy de alla y llamaron a postulaciones, lo otro es un instituto bastante bueno, es mi proimer año y puta depende todo de ti y ke es lo ke keiras nosotros nos kejamos mucho de lo ke es los materiales del lugar y la forma de pedirlos pero si te gusta la carrera y teni mente es el lugar perfecto aunke la uniacc tiene mas lucas y el duoc un lugar mas grande kizas el duoc es mas al choke como el ip de chile ke te mandan a grabar de una en cambio aka es mas integro primero te enceñan como diaporamas o fotometrajes onda el primer semestre tomai fotos no ams pa hacer el corto y el siguiente en adelante comenzai full a grabar y bueno eso, es bueno, los profes son buenos pero tienes ke saber elegirlos, la malla es bacan no me quejo y hay profes que son un 7 y te apoyan en todo, hay d etodo como en cualkier lado pero este tiene la venaja de ser barato y tener buenos profes por ke casi todos los porofes son de la arcis o del mismo uniacc otros hacen clases en otras partes pèro es bacan la paja son los ramos de la institucion como habilidades comunicativas o fortalecimeinto al emprendedor pero si te gusta todo esto de la tele y el cine te ira re bien en el ip (:, ademas te enceñan desde el comienzo a postular a foindos concuirsables se preocupan demaciado de eso y la retorica en los mensajes ke entregas :slight_smile:
espero te haya ashudado lo ke te dije un gusto y ojala te vea el otro año por los pasillos del ip :slight_smile:

Respuesta: Orientacion audivisual !! ayuda !! IP SANTO TOMAS !

Muchas muchas gracias :slight_smile:
si estoy seguro que es bueno almenos lo que me han dicho me confirmas … solo espero ir a postular para ver como me matriculo :S y cosas soy bastante pavo para eso. xd
solo quiero estudiar esto … y aprender y si es de apoco no importa toy con la disposicion de aprender y creaar etc…
ojala te vea el otro años pos :slight_smile:

gracias !!!

Respuesta: Orientacion audivisual !! ayuda !! IP SANTO TOMAS !

mira anda en enero no es tan complejo esta a 86 la matricula la puedespagar en dos pagos por lo menos el año pasado se podia solo vas bajo estaran los cabros de admision les pides un papel que tambien puedes hacer online pero mejor hazlo allà dices ke kieres comunicacion audiovisual ellos te daran un papel con tus datos y tu postulacion suibes al segundo piso y te matriculas :slight_smile: es super simple tienes ke llevar apoderado las ultimas 3 cotizaciones una cuenta de luz o agua y no recuerdo ke mas como ke alla tb te dicen las cosas ke necesitas para la postulacion :slight_smile: si keires puedes conocer ke tal es por dentro yo te lelvo tenemos examen de television el 23 por si keires ir a ver como se trabaja y como son los estudios :).
ahi me avisas suerte y nos vemos el otro año :slight_smile:

Respuesta: Orientacion audivisual !! ayuda !! IP SANTO TOMAS !

oieeee me darias tu msn para que me das mas informacion :slight_smile: !!!

Respuesta: Orientacion audivisual !! ayuda !! IP SANTO TOMAS !

a mi, a dos semanas del terremoto me mandaron a molina, curico a grabar un documental del terremoto, kedo la raja, estudio en uniacc, ahora voy a segundo año, los ramos son complejos y la practic iwal, llevo 6 cortos 3 por semestre. si lo tuyo es la comunicacion supongo ke amas el estres del trabajo en ekipo. bueno, pasaras ocupado, olvidate de tu vida xD muchos dicen ke da lo mismo el lugar pero yo opino que el lugar depende mucho, ya que, por mi ejemplo, pasas trabajando todo el semestre, muchos trabajo de fotografia, en laboratorio, fotografia digital guiones, narrativa y dramaturgia, fotografia (cine, filmadoras reales) la u te da latas…pff y lo mejor de todo es ke este año me salio gratis :smiley: solo debes saber usar las oprtunidades ademas es full acreditada

Respuesta: Orientacion audivisual !! ayuda !! IP SANTO TOMAS !

:o pero me han dicho que la uniacc a perdido mucho prestigio y se ha farandulizado por eso no me ah tincado :confused: y que los egresados mas que nada son " tiracables "

sin ofender :slight_smile: pos yo no se nada … es lo que e leeido aca mismo !!!

Respuesta: Orientacion audivisual !! ayuda !! IP SANTO TOMAS !

hablando objetivamente el ke dijo ke eran tiracables nda super perdido, y no fijate, el tema de los problemas de este año ni si kiera eran relevantes para la u, kizas en el circulo de los rectores pero eso, si te fijas tods los mandamases actuales de la television y el cine son chikillos de la uniacc.eso…

Respuesta: Orientacion audivisual !! ayuda !! IP SANTO TOMAS !

Estudio en Santo Tomás, la malla es buena y es más barato, hay buenos elementos y me di cuenta en el Festival de Cortos y Documentales que se hizo en la Sede de Talca. Este año le toca a Stgo. donde se presentan de Concepción Viña del Mar, Talca los más cercanos. El ambiente es grato y hay profes que hacen clases en la Uniacc, Arcis y Arcos.

Respuesta: Orientacion audivisual !! ayuda !! IP SANTO TOMAS !

en que ciudad ? !

Respuesta: Orientacion audivisual !! ayuda !! IP SANTO TOMAS !

En Santiago, tu de dónde eres?

:B

Respuesta: Orientacion audivisual !! ayuda !! IP SANTO TOMAS !

Hola!!! Ya te matriculaste???
Yo estudio en IP ARCOS y es genial!!! Los trabajo que han hecho los mismo alumnos y profesores a mi opinion han sido excelentes… No pierdes nada si averiguas… Chau

Respuesta: Orientacion audivisual !! ayuda !! IP SANTO TOMAS !

De santiago osea tonce estas en la sede zenteno?

Y si ya me matricule :slight_smile: … igual averigue la arcos …

pero ya me decidiii !!!

Respuesta: Orientacion audivisual !! ayuda !! IP SANTO TOMAS !

hola! yo soy de Linares y me matriculé en esta carrera tambien…en Zenteno! así que supongo que seremos compañeros? XD

Respuesta: Orientacion audivisual !! ayuda !! IP SANTO TOMAS !

Suerte entonces!!! XD

Respuesta: Orientacion audivisual !! ayuda !! IP SANTO TOMAS !

Muchas gracias

y capaz pos que seamos compañeros :slight_smile: en una de esas.