Orientacion convalidacion de ramos

hola hola estudio pedagogia basica en la cato pero quiero cambiarme a pedagogia en historia de la misma u .- alguien que me pueda orientar pliss que debo hacer y como funciona eso de convalidacion gracias :slight_smile:
zwilgena@hotmail.cl mi correo

Respuesta: ORIENTACION CONVALIDACION DE RAMOS

[quote=“zwilgena, post: 590598”]hola hola estudio pedagogia basica en la cato pero quiero cambiarme a pedagogia en historia de la misma u .- alguien que me pueda orientar pliss que debo hacer y como funciona eso de convalidacion gracias :slight_smile:
zwilgena@hotmail.cl mi correo[/QUOTE]

No creo que sean muchos los ramos que te puedan convalidar, excepto los teológicos. Aparte de eso, tendrías que ingresar directamente a la licenciatura en Historia, y luego de terminarla, postular al programa de formación pedagógica que tiene la Católica. Mi recomendación es que esperes un tiempo prudente antes de cambiarte de “rumbo pedagógico”, ya que a mi parecer Pedagogía Básica es una de las carreras más lindas que hay (aparte, claro, de Educación Parvularia). Dáte un tiempo. Uno nunca sabe lo que puede pasar. Míralo de esta forma: Si te cambias a Pedagogía en Historia, como no existe esa carrera como tal en la Cato, tendrías que esperar 4-5 años para sacar la ped. en media, y en esos 4-5 años cualquier cosa puede pasar. Puede ser que te desencantes con la carrera (que suele pasar, una vez que entras a la parte práctica), o también puede ser que descubras que pedagogía en media no es lo tuyo (porque los cabros de media son mucho más irrespetuosos que en básica, lo digo por experiencia propia), al enfrentarte por primera vez a un curso de 30-40 alumnos que lo único que quieren es que “se calle la vieja” (no es broma). Tómatelo con calma.
:slight_smile: