orientación de algun estudiante de sociologia ><

Hola, estoy presentando una gran crisis vocacional y me ha interesado cambiarme a sociología
he visto varias malla y me gusto mucho la de la UAH y la UNAB (la portales de descarte por cara xD)
pero me gustaria saber más acerca de la carrera el como son las clases, en que se podria trabajar o si las matematicas son muy dificiles, etc

realmente necesito de info de alguien que estudie la carrera, para saber si retirarme este semestre y no seguir haciendo gastar plata innecesariamente a mis viejo

Respuesta: orientación de algun estudiante de sociologia ><

hola bueno yo estudio sociología en la uah.
es entretenío, también me han llegado esos rumores sobre que la uah en socio esta posicionada y todo.

yo creo que más allá de seguir con el tema de la competencia entre carreras y diferenciarnos entre nosotros, que sociología en la uah, que sociología en la chile.
me parece mas importante que sepas qué es lo que quieres tú. y acorde a aquello unirlo con el criterio de la institución de la cual quieras entrar.

No sé ponte tú si vas a ver sociología en la uah, es bueno cachar porqué es el nombre de “alberto hurtado”.

o porqué la UDP su nombre es “diego portales”

apuesto que esos nombres no son porque sí…partamos por ahí…

Tengo la impresion que las mejores ues en sociologia son la uchile y la puc… del resto hay algunas que destacan, por cierto.
La UAH tiene un cuerpo academico bastante notable… del de la Universidad Andres Bello, muy honestamente, nunca he escuchado ni leido algo relevante de sus academicos.

ola… no es una respuesta … ami = me gustaria sber cual es sufuro laboral… ami e dice a si quieres estudiar socialogia … mejor estudia sicologia y depues te vai por sicologia laboral o algo asii… y yo nuse no se cuanto ganan … como es la carrera¡¡ los estudiaste de sociologia o sociologos profesionales profavor ayudenme¡

la UAH es una de las mejores ues en Sociología; porque está acreditada esa carrera (en la PUC, sociología no está acreditada)
por la calidad docente, en que entras obligatoriamente por puntaje PSU (eso hace discriminar a los buenos alumnos) y bueno, como estudiante de Sociología de otra universidad, dentro de los Congresos de sociología se nota y se habla que es una de las mejores ues en Sociología.

Descarta inmediatamente a la UNAB, porque esa carrera es muy nueva ahí.