Orientación-¿Donde estudiar?

Buenas contertulios, junto con saludarlos les mando mi problema, di la PSU este año 2012 y me gustaría que me orientaran un poco con la U donde estudiar, me gusta mucho el tema de la informática se me hace fácil y le he dado desde que tengo 13 años (Mi primer pc), bueno acá va la duda di la PSU hace un par de días ya teniendo masomenos en cuenta el puntaje que voy a sacar, me gustaría entrar a la USACH aunque no creo que me alcance y tengo más opciones vistas (UNAB UCEN) particularmente la malla que más me gusta es la de la UCEN porque realmente va al grano de la carrera y está bastante actualizada, pero me inquieta el tema del prestigio ( si es que tiene mal prestigio) en la UNAB la malla tampoco es mala pero me llama más la atención la anterior pero se que la UNAB no tiene muy mala fama (aclárenme ustedes), ahora la duda es si entrar a la UCEN (Ingeniería en computación e informática(5 años)), ya sea por problemas administrativos o estudiantiles (paros) además del prestigio que esta tenga… ( sé que el prestigio se lo hace uno como profesional pero el egreso de una casa de estudios con una buena fama en el área es un plus), y aprovechando el vuelo me gustaría que me dijeran cuales especialidades son las mejores vistas en el mercado o más bien las certificaciones(oracle, .net , c++, java, etc)…

Me despido y les agradezco su colaboración y el tiempo en leer mi problema.

Adiós:D.

Respuesta: Orientación-¿Donde estudiar?

Respondan porfa :(((