Hola , soy nuevo aca , tengo multiples dudas sobre la carrera de prevencion de riesgos, estoy estudiando en el colegio y estoy haciendo un preuniversitario , creo que estoy poco orientado
en el tema, mi interes es entrar al inacap a estudiar ing. en prevencion de riesgos , habia esuchado que para entrar al inacap solo te pedian psu rendida( matematica,lenguaje,ciencias??) te exigen algun puntaje?. Creo que esta carrera esta un poco de moda , pero a la vez tiene mucho campo laboral , creen que por estar de moda para el futuro se acaben un poco los lugares de trabajo? Otra cosa que no entendi mucho eso de entrar a estudiar primero como tecnico y al 2 1/2 de tecnico pasar a la ingeneria, no entendi mucho ese tema.
Bueno alguien que este estudiando esto le agradeceria mucho que me aclarara aunque sea alguna de mis inquitudes.:?:
Gracias
Respuesta: Orientacion porfavor.