Orientaciòn sobre la carrera y sobre crèditos

Hola…

Soy nuevo en este medio, quisiera me orientaràn .Bueno voy a empezar a estudiar tècnico en administracion de empresas mencion finanzas , estudiarè vespertino, ya que en el dia trabajo, mi duda es si despues puedo continuar para obtener la ingeneria en administraciòn y si es muy dificil conseguir el crèdito para financiarme la carrera…y para los que ya estudiaron o esten estudiando dicha carrera que opiniòn me dan sobre ella misma, mi proyecciòn a futuro es poder trabajar en bancos e instituciones financieras.
Desde ya les estarè muy agradecido…
Saludos
Andrès…

Respuesta: Orientaciòn sobre la carrera y sobre crèditos…

si lo de las finanzas es lo tuyo te recomiendo estudiar en el Instituto De Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux… ahí tienen Técnico financiero y Técnico en gestión de servicios financieros. Puedes hacer la continuidad de estudios en el mismo instituto con Ingenieria Financiera. Es super buen instituto en ésa area!! y los aranceles andan por ahi con el Duoc O Inacap.

Sobre el crédito, si tienes promedio sobre 5.3 lo puedes obtener, de lo contrario debes obtener más de 475 en la psu ponderado. Acuerdate de llenar el FUAS, hay plazo hasta el 24 de Noviembre.

[Admisión 2011](http://www.ieb.cl/ acá esta la página por si te interesa.)

saludos!

^^

Respuesta: Orientaciòn sobre la carrera y sobre crèditos…

depende de donde sea el instituto, osea si da continuidad a alguna U… con la andres bello… o si tiene algun tipo de convenio para completa estudios convalidando los cursos que tengas… y por lo general las notas sobre 5.5 es seguro el credito… pero es mejor investigar en la institucion donde desees continuar-…

saludos…! :slight_smile: