Hola, queria saber de que de trata fundamentalmente la carrera de produccion de eventos, estoy en 4º Medio & me gusta esa carrera, pero nose bien de que se trata, por lo mismo no se si estudiarla o no D: porfa seria filete que alguien me orientara ^^ Gracias (:
Respuesta: Orientacion sobre la carrera
pucha yo estoy en las mismas
Produccion
La verdad yo soy estudiante de produccion de evento en UDLA la carrera es tecnica lo cual su duracion es de 2 años y medio. Es super entrete la carrera pero sacrificada MUY sacrificada, tienes que pensar en que mientras otros “carretean” tu trabajas, pero al final todo es muy gratificante y aprendes de todo desde preparar banquetes hasta que luces utilizar, ademas muchas salidas a terreno. Si quieres que te ayude mas juanpa.fa_@hotmail. com Agregame ^^
Respuesta: Produccion
[quote=“juanpa369, post: 590088”]La verdad yo soy estudiante de produccion de evento en UDLA la carrera es tecnica lo cual su duracion es de 2 años y medio. Es super entrete la carrera pero sacrificada MUY sacrificada, tienes que pensar en que mientras otros “carretean” tu trabajas, pero al final todo es muy gratificante y aprendes de todo desde preparar banquetes hasta que luces utilizar, ademas muchas salidas a terreno. Si quieres que te ayude mas juanpa.fa_@hotmail.com Agregame ^^[/QUOTE]
wooow , dale… te mande un correo… avisame en caso de que me haya equivocado en anotar el correo & no te llego xfa Gracias ^^