Orientacion sobre la carrera :)

Hola, queria saber de que de trata fundamentalmente la carrera de produccion de eventos, estoy en 4º Medio & me gusta esa carrera, pero nose bien de que se trata, por lo mismo no se si estudiarla o no D: porfa seria filete que alguien me orientara ^^ Gracias (:

Respuesta: Orientacion sobre la carrera :slight_smile:

pucha yo estoy en las mismas :confused:

Produccion

La verdad yo soy estudiante de produccion de evento en UDLA la carrera es tecnica lo cual su duracion es de 2 años y medio. Es super entrete la carrera pero sacrificada MUY sacrificada, tienes que pensar en que mientras otros “carretean” tu trabajas, pero al final todo es muy gratificante y aprendes de todo desde preparar banquetes hasta que luces utilizar, ademas muchas salidas a terreno. Si quieres que te ayude mas juanpa.fa_@hotmail. com Agregame ^^

Respuesta: Produccion

[quote=“juanpa369, post: 590088”]La verdad yo soy estudiante de produccion de evento en UDLA la carrera es tecnica lo cual su duracion es de 2 años y medio. Es super entrete la carrera pero sacrificada MUY sacrificada, tienes que pensar en que mientras otros “carretean” tu trabajas, pero al final todo es muy gratificante y aprendes de todo desde preparar banquetes hasta que luces utilizar, ademas muchas salidas a terreno. Si quieres que te ayude mas juanpa.fa_@hotmail.com Agregame ^^[/QUOTE]

wooow , dale… te mande un correo… avisame en caso de que me haya equivocado en anotar el correo & no te llego xfa :slight_smile: Gracias ^^