Hola, mi nombre es Cata y estudio en la ECAS, ingresé el año pasado a diurno y por algunos prblemillas me tuve que cambiar a vespertino para este año, y trabajar durante el día… Ahora, averiguando por ahi llegue a INACAP donde la carrera tanto diurno como vespertino son 4 años, cobran una mensualidad inferior a la ECAS, es menos tiempo, y he oído de su buen prestigio
(aunque no se si en auditoría me convenga :S) por lo que estoy pensando en cambiarme tal vez el semestre próximo… AYUDAAA!!! No quiero egresar y después no encontrar pega en ningún lado :S:?:
Respuesta: ORIENTACION URGENTE!!!
no sé del tema, pero me limito a decir que espero que busques orientación y no aprobación.
Suerte!
Respuesta: ORIENTACION URGENTE!!!
Mira por lo que he leido en este mismo foro, dicen que el ECAS es el mejor instituto para estudiar auditoria por su exigencia y preparacion de sus alumnos, incluso mejor que algunas Ues privadas y tradicionales. No se yo me la jugaria por ECAS ya que en el mundo laboral miran mucho de adonde salgas, bueno y eso se ve reflejado en el trabajo que tu realizas, si es por plata esfuerzate, pide credito estatal o como tu lo harias trabaja de dia estudia de noche porque valdra la pena… saludos y suerte!