orientaciÓn urgente!

Hola chicos, soy Thiare :D, tengo 17 años, alumna del Instituto Superior de Comercio Ed. Frei Montalva, 4to año de contabilidad.
Bueno verán, mi situación es bastante complicada…al estar en un liceo comercial me enfocan más en mi especialidad, que es conta, y pucha, mi anhelación es estudiar Odontología en la Chile o quizás otra universidad, pero en este momento me veo en el dilema, ya que este año no hice preu por dedicarme netamente a mi NEM (llevo como un 58) y sé que en la PSU no me irá excelente, en ciencias realmente olvido tener buen puntaje ya que no tengo esos ramos, y no los tuve durante 3ero y 4to y estoy en desventaja completamente. Por lo mismo me ha entrado la duda de si vale la pena o no dedicarme a full el proximo año al Preu y asi conseguir un puntaje bacán y que logre entrar a la U.Chile…valdrá la pena o no chiquillos… saldré de 4to con 17 y nosé…guíenme… valdrá la pena o no dejar 1 año sin estudios y dedicarme al preu? :frowning: (a proposito, tengo la posibilidad de estudiar contador auditor casi con todo el arancel pagado pero me gusta odonto :c).