Orientacion

Soy titulada de tecnico en enfermeria de nivel superior y pensaba en estudiar enfermeria el año 2011 el tema es k estoy trabajando y luego pasare a contrato indefinido, me podrian dar sus opiniones si estudio el año 2011 o el 2012,para juntar un pok de plata pa pagar la carrera,ya k no quiero ser tens no mas, kiero ser enfermera.Tengo pokos dias pa decidirme ya k tengo k dar la psu.Porfis aconsejenme si dejo pasar un año pa estudiar o no???:?:

Respuesta: orientacion

Si kieres estudiar mas vale ke empieces a prepara la psu desde ya, el hecho de seas titulada de TENS de nada te servirá a la hora de entrar a enf. asi ke ve buscando algun intensivo o material psu online, el cual abunda por la web. NO dejes pasar mas tiempo.

SAludos…

Respuesta: orientacion

opino igual…el hecho de ser técnico de nada te sirve para estudiar enfermería, ayuda claro no te digo que no…pero yo tengo hartos compañeros que al igual que tu son técnicos y se les ha hecho súper difícil y mas de alguno se ha echado ramos.
hace un preu, estudia mucho y junta plata por que las universidades que dan enfermería vespertino la mayoría no estan acreditadas.

saludos