Hola! primera vez q posteo aquí y tengo muchas dudas. Primero q todo, estoy en 4to medio, bueno casi, voy en el Liceo de Aplicación y lleva unos 6 meses en toma xd Siempre me ha interesado el área de la salud, en un principio quería estudiar Medicina, pero luego me di cuenta q me seria muy difícil porq me “eche” la media. Ahora estoy con el dilema de q estudiar: Odonto o Medicina Veterinaria, me atraen mucho las dos, pero creo q me inclino mas por Odonto. Mi NEM no es muy bueno, por eso me limita mucho en el tema de lo q debo ponderar para entrar a Odonto. Tengo un NEM de 58. Según lo q he leído aquí y consultando a la gente del preu (preujct de la uchile) me dicen q la u de Chile, la Católica y la Mayor son buenas en odontología. Cual me recomendarían ustedes, en orden? En los ensayos me va relativamente bien, lenguaje no bajo de los 710 puntos, mate 650 y ciencias igual. Aun así me siento super inseguro, porq con el NEM q tengo, necesito sacar mínimo en cada prueba, sobre 720 (Al menos eso pide mas o menos la u de Chile). Todos me dicen q tengo q esforzarme y puedo sacar esos puntos, pero creo q debo tener un plan B xd En q otra universidad podria eventualmente probar? Algunas recomendaciones generales? Eso seria, gracias!
Saluds