[I]Hola, vine a pedir ayuda, lamentablemente no tengo a quién me responda seriamente las interrogantes que tengo, así que se las presento a uds…[/I]
Les cuento.
Egresé de 4° medio el año [B]2012[/B] a los [B]18 años[/B], de un[S][U] liceo municipal[/U][/S]. Dí la PSU sólo para aprovechar la beca Junaeb y “conocer la prueba”, ya que no tenía claro qué estudiar en ese entonces.
[B]Año 2013, [/B]Opté por entrar a un preuniversitario, pero finalmente como aún no tenía claro qué estudiar, nunca me fijé una meta, hasta agosto-septiembre, que fue cuando descubrí que ser Matrona era lo que quería. [B]Mi resultado: aumentó mi puntaje, pero no alcanzó para la universidad privada-[/B][B]tradicional deseada, que[/B][B] era la UdeC.[/B]
[B][I]Ahora[/I][/B], matriculada en [U]Obstetricia en la USS[/U], no me deja conforme.
Por eso, necesito puntos de vista, que me orienten.
- ¿Es recomendable quedar en la USS?
- O ahora que realizan cambios en la PSU para este año, ¿me esfuerzo lo que no me esforcé, a mis 20 años, para llegar a obstetricia en la "gloriosa UdeC"?
De antemano, muchas gracias a quienes leyeron, y profundas gracias a quienes leyeron y me orientarán
¡Saludos!
[FONT=arial][/FONT]
[FONT=arial][/FONT]