hola amigos del foro…soy nuevita en esto…y bueno queria hacerles unas preguntitas sobre la carrera, eeem la verdad, aun no decido que estudiar, entrare a un preu este año para reforzar mi mente…ya que estuve tres años dando examenes libres, que por lo demas no me ayudaran en nada con lo del nem, porque con esas notas no llego a ni una parte, (5,5)…el otro dia me meti a una pagina que se llama carreras.universia.cl y patudamente simule un x puntaje para entrar a estudiar medicina en una de las estatales, llamese chile o catolica, jugando no mas , asi como soñando, y bueno no me alcanza nica, jajaja…y nose pucha medicina en genial me gusta porque se estudia harto, pero nose si es lo que me mata, me dijeron que fonoaudiologia era buena y una bonita carrera, pero una amiga me dijo que era mucha fisica, y uuuuf en el colegio no me iva muy bien en fisica quizas me la pueda pero no es mi fuerte osea si la carrera consta solo de fisica igual no me convenceria mucho, nose po si pueden ayudarme, aconsejarme igual de cualquier carrera en el area de salud, nose toda la informacion que me puedan dar a mi me ayudaria mucho porque a pesar de que tengo todo este año para elegir…quiero empezar desde ahora y estar segura de que estudiar…y mejor si me decido luego para tener bien clara la carrera y luchar durante este año para lograr esa meta…
bueno amigos igual me fui en vola, pero gracias por leerlo…y gracias a los que me repondan,besitos…vale
chauuuuu