Orientenme Pliss, que tal es la universidad del mar

:?:kiero saber q tal es la U del Mar en cuanto a fonoaudiologia y si la U esta acreditada y too el cuento plisss…:??:

Respuesta: Orientenme Pliss, que tal es la universidad del mar

Es una de las peores universidades del pais

100% de acuerdo
se pelea el primer lugar de las peores universidades

Junto con la UPV y la USS…serían las 3 universidades donde tendría prohibido a mis hijos matricularse, con eso te digo todo.

a mi me tambien me gustaria estudiar fonoaudiologia… y en el lugar donde me encuentro solo esta la universidad del mar… varios han dicho que es mala y blabla… pero hoy cnversando con una persona ya mayor… en una charla… me indico que en esa universidad hay unos excelentes estudiantes… asi que yo creo que mala no es… el unico problema que hay es que no esta acreditada y es muy riesgoso estudiar ahi sin saber si la acreditaran o no de aqui en 5 años mas por que seria fome que despues tu titulo no valga nada… yo por mi parte estoy buscando otras opciones… q estes bien…

No es tan solo que no este acreditada,
a esa universidad le han negado [B]dos veces la acreditacion[/B],
eso dice mucho, no crees?

podra tener unos pocos alumnos buenos, pero sacalos de esa realidad
y ponlos en la chile, crees que seguiran siendo buenos? no, son buenos
en relacion a sus pares.

Es una persima universidad, y si no me crees lo de la acreditacion, ingresa a Comisión Nacional de Acreditación donde veras los dos documentos que existen para la u del mar.

Saludos

mm…se q la U del mar y la UPV estan en proceso de acreditacion con respecto a la carrera de fonoaudiologia …es verdad q a estas universidades le han negado acreditacion en algunas carreras…pero especificamente en fonoaudilogia no lo han negado xq es una carrera nueva q esta en proceso…puedo comentar q conozco a variaas egresadas de las cuales todad estan trabajando no seran unas de la mejores universidades pero gran merito depende del alumno…suerte