Óscar Andrade v/s Camilo Fernández

[I]Se veía venir. Y sucedió como en los grandes conatos políticos de antaño. Con pasión. Porque Óscar Andrade, el protagonista de los 45 minutos más tensos de la TV en el último tiempo, aprovechó la tribuna de “Rojo Vip” para descargar, una vez más, toda la furia que siente contra la industria discográfica nacional. Y además volvió a cuestionar la idoneidad de Camilo Fernández como jurado del programa de TVN, ya que “él mismo dijo que tiene los derechos de los temas de Buddy. Eso lo inhabilita automáticamente”.[/I]

¿Que opinan de las declaraciones de Oscar Andrade?

Tal v3ez no las dijo del modo adecuado, pero, el tipo tiene sus arranques normales que muchos artistas tienen. Ojalá para la gente pese más la calidad del artistas, porque Andrade es lejos el más talentoso.

yo creo que lo de andrade estuvo bien dicho…que clasecde jurado puede ser camilo fernandez si tien intereses en uno de los concursantes???
si la produccion fuera mas seria no hubiesen permitodo semjante lesera!!!

hoy salio en diarios el respaldo que otros artistas le otorgaban en sus denuncias

es bacan andrade, es valiente, ademas lo poco que lo he visto el loco artisticamente es bakan

tambien salía en los diarios lo sordido que es ese jurado fernandez, apropiandose de la musica de los artistas sin pagarles ni un peso…mas aun de musicos tales como violeta parra o victor jara…eso es para carcel y sin embargo es jurado el muy cara de raja!!!

Pero toda esta polémica le favorece al programa Rojo VIP, ¿hasta que punto es una denuncia seria o un recurso para ganar sintonía?

no creo que fuese es ala intencion andrade me parece un tipo serio

[size=10]$2[/size]

No lo creo, öscar siempre ha sido así, no es algo que haya comenzado a demostrar sólo en este programa.

Me gusta ese tipo… sí… me gusta la pará chora que tiene… bacán.
Un siete para él.
Y me parece que el reclamo que hace lo hemos hecho muchos de nosotros o lo hemos escuchado en otros lados… bien po. Que bueno que sirvió para algo el programa Roijo Vip

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]
parece que todo lo que cuestiiona algo te parece mal ridiculo o inadecuado.

yo no creo que oscar andrade haga esas criticas para ganar notoriedad o algo así, mal que mal lo que el reclama es justo, pero si pienso que el programa le da tribuna, no como ellos dicen por una cosa de pluralismo y democracia, sino que poara wencender la polémica y elevar el rating…pero bueno, esas son las reglas de la TV, pero de alli a decir que andrade está metido en un chanchullo para aumentar la sintonia es otra cosa!!!

Tienen razon con ese asunto de que esta de “moda” decir la “verdad” , comenzó con los reality show decandentes de canal 13…pero en el caso de Rojo Vip , tengo la impresion de que Andrade sorprendio atodos con estas declaraciones, en realidad ellos esperaban polemica que es lo ideal para el rating, pero no imaginaban que saldria con esta verdad a la luz publica—felicito al tipo, el por haber estado en europa tien una mentalidad diferente y me encanta que la este aplicando aca, al representar las minorias surgidoras de este pais! VIVA OSCAR ANDRADE

SU TALENTO ADEMAS ES INCOMPARABALE, TIENE UNA VOZ Y CREATIVIDAD SUPERIOR…apoyo a los verdaderos artistas de ese programa, Pancho Puelma, Oscar Andrade, Florcita, Eduardo Valenzuela…

Miguel Piñera esta puro dando jugo ahi el colao, no se ha ido porque tiene tanta plata que paga para que llamen jajajajajajajaja