Osir 2007

mis padres me pusieron la mea tapa!! xD

asi que no podre ir :frowning:

tendre q motivarme solo!

jajajajaj, la mala cuea.
xD

En la puc con cuea se sabe q existe ifmsa. El unico conocido es asemech (y muy conocido, si la cintia salio de aca). Yo no sabia lo q eran los osir hasta ahora…en too caso, tengo q verificar bien q onda esa semana antes de tirarme

[quote=“Don Rolo, post: 409368”]En la puc con cuea se sabe q existe ifmsa. El unico conocido es asemech (y muy conocido, si la cintia salio de aca). Yo no sabia lo q eran los osir hasta ahora…en too caso, tengo q verificar bien q onda esa semana antes de tirarme[/QUOTE]

sip, cuesta entrar ahi.
el cemuc es una entidad que es dificil de “combatir” XD
Raro tomando en cuenta que el tipo que “fundó” ifmsa en chile (porque en el mundo lleva más de 50 años xD), es un egresado de la puc :rolleyes5:

Cintia ?
Por casualidad es Cintia Zavala ? :smiley:
es wena onda ella. :smiley2:

[quote=“Don Rolo, post: 409368”]En la puc con cuea se sabe q existe ifmsa. El unico conocido es asemech (y muy conocido, si la cintia salio de aca). Yo no sabia lo q eran los osir hasta ahora…en too caso, tengo q verificar bien q onda esa semana antes de tirarme[/QUOTE]

por eso la PUC niun brillo! :smiley:

jojojoj…abel antimonjas xD

U de chile ni un brillo!!!. El ces esta pa la cagaa, t sentai en el sillon y t cai pa abajo :P, aemas el patio del frente (romano parece q se llama) parece n estacionamiento abandonado (pura mierda, igual q el eurest y la “canchita” de atras). Si hasta en el auditorio Armando Roa faltan varias sillas (estan arrancadas de la pared). Lo unico q salva a la chile es la botilleria q tiene al frente XD, el kioskito y el cerdonalds. Pa q decir de anato… Y la gente (la ultima vez q fui poco menos q quede atrapado en una “discusion politica” entre un delegado del curso de abel de la seccion x de anato y un amigo mio. 0 hospitalidad. Cuando compre el esfigmo me lo van a pasar reventao)…pero filo…
(jeje, si algo no me pueden reprochar, es q conozco ese campus de la chile. La unica wea q me falta es usar el baño mixto q ya no es mixto)

Sii, es verdad q cemuc es “dificil de combatir”, pero es cosa de machacarlo y se mueve. Yo conozco al presi, es el negro, es super buena onda, y le interesa muchisimo todo lo q sean trabajos sociales. Al pertuze tambien (el vice interno). Q raro q no puedan entrar, sabiendo q de aca es de donde mas sale gente pa esas cosas. Un poquito de difusion en los novatos, y ya teni un grupito asegurado. Es verdad q ifsma se conoce poquisimo aca (ironicamente, como dices, fue un loko q aora es becado de pediatria el q se trajo ifsma para aca). La cintia efectivamente es de aca, ahora salio y no se de su vida, pero si se q es muy wena onda (y q estuvo metida en TODO lo q paso aca y gran parte de lo q paso afuera por un buen tiempo. No se como pudo hacer campaña para pdta de asemech siendo interna de 6 en el soterror)

Abelito: En wena, pura amistaa…si las madres igual lo piensan

Yeap.
Conozco a bastante gente de la cato pa saber como van las cosas, igual con la chile.
xD

la gracia es conocer digo yo :smiley:

[quote=“Don Rolo, post: 409394”]U de chile ni un brillo!!!. El ces esta pa la cagaa, t sentai en el sillon y t cai pa abajo :P, aemas el patio del frente (romano parece q se llama) parece n estacionamiento abandonado (pura mierda, igual q el eurest y la “canchita” de atras). Si hasta en el auditorio Armando Roa faltan varias sillas (estan arrancadas de la pared). Lo unico q salva a la chile es la botilleria q tiene al frente XD, el kioskito y el cerdonalds. Pa q decir de anato… Y la gente (la ultima vez q fui poco menos q quede atrapado en una “discusion politica” entre un delegado del curso de abel de la seccion x de anato y un amigo mio. 0 hospitalidad. Cuando compre el esfigmo me lo van a pasar reventao)…pero filo…
(jeje, si algo no me pueden reprochar, es q conozco ese campus de la chile. La unica wea q me falta es usar el baño mixto q ya no es mixto)

Sii, es verdad q cemuc es “dificil de combatir”, pero es cosa de machacarlo y se mueve. Yo conozco al presi, es el negro, es super buena onda, y le interesa muchisimo todo lo q sean trabajos sociales. Al pertuze tambien (el vice interno). Q raro q no puedan entrar, sabiendo q de aca es de donde mas sale gente pa esas cosas. Un poquito de difusion en los novatos, y ya teni un grupito asegurado. Es verdad q ifsma se conoce poquisimo aca (ironicamente, como dices, fue un loko q aora es becado de pediatria el q se trajo ifsma para aca). La cintia efectivamente es de aca, ahora salio y no se de su vida, pero si se q es muy wena onda (y q estuvo metida en TODO lo q paso aca y gran parte de lo q paso afuera por un buen tiempo. No se como pudo hacer campaña para pdta de asemech siendo interna de 6 en el soterror)

Abelito: En wena, pura amistaa…si las madres igual lo piensan[/QUOTE]

jajajajaja la verdad es que lo único que te puedo reprochar de lo que dijiste es que el baño mixto tiene una “pared separadora” que nadie pezca, asi que sigue siendo mixto :devilish:
uno ve cada cosa en ese baño los viernes xD jajaja

me dio risa lo de los sillones del ces jajajaja y es la pura verdá de q te undes en las mierdas jajja pero le da style a la U :slight_smile:

y con lo de la hospitalidad, cualquier tema politico deja la cagá, mas encima si es con uno de la puc, peor…

y como la puc NO EXISTE, no puedo decir nada de tu mierda :tiny:
en la buan ondita :slight_smile:

abelito??? ROLO GAY, te gusta la vienesa atravesá!

“La puc no existe” eso lo dicen con tanto entusiasmo, q cada vez q hablan de su u necesariamente parten con una comparacion con la puc (inconciente colectivo ¿?).

La wea de la politica fue cuatica!!! Estos ql se pusieron a discutir en mala al medio de la bilblioteca. Yo no fui ni juez, ni parte ni objeto, solo un mero observador (el año pasao participe en bastantes dicusiones politicas en mi u, asi q no tenia ni la mas minima intencion de sumarme a lo q no me correspondia). Se fueron en la volaa con una wea de la representatividad y cosas asi, mientras un amigo me invitaba a sus clases de neuroanato (no fui pq tenia las mias de fisica en CC, aemas el objetivo de la visita ya estaba mas q cumplido). Dio para pensar en el ambiente de Norte…

Abellito…no se preocupe. No le hago a esas cosas. Ni soy gay. Ahora, como nunca nadie hablo de la vienesa atravesa, me señala q lo q quieres decir es “me gusta q me la pongan atravesa”. Tendre q tener cuidado en la juntacion, no sea q al otro dia despierte con una caña brijida…y con abel cumpliendo su sueño

PD: ¿¿Arta, a quien kchai de la puc??. Consiguete apoyo via gente de pastoral, es el mejor medio para la difusion de algo social (no necesariamente de proyectos catolicos)

Ellaaa…Jajajaaa, ven a anunciar los osir!! No se pierde nada (y probablemnte se saque mucho para ifsma)

[quote=“Don Rolo, post: 409411”]
PD: ¿¿Arta, a quien kchai de la puc??. Consiguete apoyo via gente de pastoral, es el mejor medio para la difusion de algo social (no necesariamente de proyectos catolicos)[/QUOTE]

conozco a varios, y otros tantos que ya egresaron.
La otra vez nos conseguimos apoyo via pastoral para un proyecto social que hicimos en la u, hace un par de años.
Son super movidos los de la puc.

[quote=“Opinólogo, post: 409419”]Ella, la conocida :drummer:[/QUOTE]

dije conocer, no que me conozcan.
soy low profile :cool4:

[quote=“Don Rolo, post: 409424”]Ellaaa…Jajajaaa, ven a anunciar los osir!! No se pierde nada (y probablemnte se saque mucho para ifsma)[/QUOTE]

iría, pero me da paja y estoy pa la cagá con la u :rolleyes4:

puta…al pino ni kagando t vamo a buskar po wn!!! y al dipreca tampoco.

y pa que me van a ir a buscar ?
si yo sé andar solito xD

pero no veni po wn!!!. Ahora, si no quieres q las niñas de la puc interesadas en ifsma te vayan a buscar… wea tuya

ufff, hay unas chicas de la puc…
si sabes de alguna persona interesada dale mi mail :wink:

harry69_elmejor@hotmail.com

La primera q recuerdo

[quote=“Don Rolo, post: 409461”]harry69_elmejor@hotmail.com

La primera q recuerdo[/QUOTE]

por wn te voy cagar
publicare tu identidad

la cara de nerd wuajajjajaja

OWNED pa voh don rolo!
despabila la cara!

ese weta es el rolo??