Osir 2007

woooooooooo csm
naa mas q decir
aunq la cara de abel no es muy
de vivo tampoko asi q no se pq
wevea tanto

[quote=“Patan Clandestino, post: 409489”]woooooooooo csm
naa mas q decir
aunq la cara de abel no es muy
de vivo tampoko asi q no se pq
wevea tanto[/QUOTE]

webie pq me webearon no mas

no pq yo crea q mi cara es de vio

[quote=“abel, post: 409474”]

OWNED pa voh don rolo!
despabila la cara![/QUOTE]

jaajjajjajajajjajajjajaajjajajjajajjaaj
t compro la cara wn

volviendo al tema principal.

estoy subiendo información sobre los osir a la página de ifmsa.

por si les interesa les paso el dato como primicia.
www.ifmsa.cl/osir

probablemente luego suba la noticia al home.
saludos.

Digamos q en ese momento me encontraba protruyendo. Me siento terrible de famoso, soy la primera persona de la puc que es 100% conocida en la chile. No se q hice para ser tan importante, yo solo fui yo (y no se si dolio). Mi cara ahora es tan famosa q nikagando te la vendo salva…

Si pues, como no voy a ser yo? Si hasta uso la misma ropa (y con lo mismo ire el primer dia, si me quieren reconocer). De hecho, varios tienen mi mail, saben como me llamo (publique hasta mis 2 apellidos, Maturana Ortega), y el salva me conocio en los tim…no se extrañen. Ahora “esta weta” es Don Rolo…el mismo q escribe hace un año en faculty. No lo olvide, pq si no se va a llevar una gran sorpresa cuando me conozca.

Ahora abelito, llego a hora de la verdad. ¿Quien me llevo a la cima del estrellato en medichi? Se me ocurren 2 personas, una de las cuales me lo dira todo si lo agarro pal webeo, y el otro tiene un llamativo peinado colorin… (q trae mala suerte y q conmociona a la gente q se imagina a los chunchos como jovenes combatientes). Los demas no fueron, a menos q tenga fans ocultos despues de los tim y de los jim. Si quieres documentarte un poco, Santiago Mora fue el wn de la discusion politica, Joaquin el q se cambio a la cato, Camilo Novoa fue compañero de colegio mio (y comparte el odio instiucional al pedro de valdivia), la naty (amiga de joaquin) me conoce un poco, pablo vega me conoce, quien mas…JP Larra tambien, Nancy Quinteros tambien, y ahora un universo de 200 ql q no conozco, tambien. Ahhh, se me olvido, hay mechones q me conocen…, y otros tantos ql de tu curso q conoci en los tim pero cuyos nombes he ignorado siempre.

De hecho, me hiciste reflexinar… me aparecere esta semana (tambien te cacho por si acaso, tienes un fotolog abierto, asi q no t hagai el wn. Para facilitarte las cosas ire con mi chaleco grisaceo azul. una polera blanca y alguna otra wea). Dame una clave de medichi!!! quiero postear y dejar la cagaa!!!

Y repito, si quieren una muchachita:
harry69_elmejor@hotmail.com. Se enoja si la webean mucho, pero cuando la dejai de wear pide mas…es insaciable. Ahora, como seran las 200 niñas toas juntas, es algo q voi a comprobar en noviembre…

Weno gente, q estes bien. Disfruten su dia, q a mi en fisio me estan haciendo pico (en renal ojala me haya sacado un 3.99, pk el cvio y el mezzano ql nos rajaron en mala), y falta neuroanato pa mañana.

PD: Ahora q lo pienso…Has ido a los tim alguna vez (t pareci mucho a un wn de 3 q no tengo idea en q sede esta)

[quote=“artangelo, post: 409512”]volviendo al tema principal.

estoy subiendo información sobre los osir a la página de ifmsa.

por si les interesa les paso el dato como primicia.
www.ifmsa.cl/osir

probablemente luego suba la noticia al home.
saludos.[/QUOTE]
up :drunk:

aun te respeto rolo…tengo compañeros con caras peores xD!

[quote=“DR.kUrt, post: 409535”]aun te respeto rolo…tengo compañeros con caras peores xD![/QUOTE]

ella la hermosa!!

pasao a caca!

Aun te respeto…Mas te vale :smiley:

no me desvirtuen más el tema, o me va a salir el sayayin que tengo dentro y les voy a borrar todos los post.
xD

se me va a cortar la luz ¬¬

flytes culios estos

PD: desvirtuando el tema :smiley:

este abel ql me tiene chato…hueco ql…que wea te dio conmigo!xD

artangelo…gracias por la info del OSIR
publica = ( si puedes claro)
los cupos para cada oficina

Ellaaaaa la KURTinaa, q pa variar, con la foto “se nos fue …” XD. Complete la oracion, Dr Kurt.

Ya arta, calme los animos. Consideralo el minuto feliz, bastante mas extenso q un minuto tradicional, pues la institucion del minuto feliz nunca pierde vigencia en estos foros.

los cupos son super escasos.
la universidad con más cupos es la universidad de chile que tiene 20.

[quote=“DR.kUrt, post: 409566”]este abel ql me tiene chato…hueco ql…que wea te dio conmigo!xD[/QUOTE]

ai yegua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
xD
jajjajajja

ahora el salva…¬¬

[quote=“artangelo, post: 409588”]los cupos son super escasos.
la universidad con más cupos es la universidad de chile que tiene 20.[/QUOTE]

como siempre, la chile papi de todos!!

nop.
es solo por el hecho de que son más.
xD

Entonc tenemos a la dra kurt enyeguecida con el salva, el abel y yo…

Arta, informacion para la puc!!!