Otorrinolaringologia!

Saludos

Espero tener buena acogida, estoy proximo a tomar mi mencion en esta carrera, y bueno llegue a la duda o a la pregunta que varios se han hecho (que elijo?) a unos quizas se les hizo mas facil pero ami no jajaja…

La cuestion es la siguiente, me encanto la mencion de otorrino, nose porque pero se podria decir que me atrapó, tuve que ir por un ramo a la UC a estar todo el dia con un TM en esta área y nose si el sr amaba lo que hacia o lo hizo para que yo quedara como quede, la cuestion esque me encanto y desde ese dia que me ha dado vuelta en la cabeza y creo que para alla va la micro, pero en este tiempo varias personas me han dicho que es una mala eleccion porque no tiene un campo laboral muy extenso y lo que he escuchado varias veces que se topan con la fonoaudiologia o que me voy a “cagar” de hambre (sorry por eso), muchos podran responderme, lo tipico, para darle solucion rapida al tema… si es lo que quieres hazlo y cosas asi…

pero en realidad me siento en un problema es lo que realemnte quiero pero necesito mas informacion, he dado vuleta internet y no sale mucho, en la pag de el colegio de tecnologos como que no hay nada y es triste pero es como si no existiera esta mencion, y nose no he podido contactar a ningun TM que se dedique a esto, es por eso que recurri a internet haber si hay alguien que me pueda ayudar orientar o converzarme, no necesito que me digan las cosas bellas sino lo malo lo feo, lo que en todos lados existe y todos ocultan… quiero saber porque este desinteres en esta mencion y porque tan poca la informacion existente para ella

Me encantaria poder contactar a alguien o que me den sus puntos de vista si saben acerca de esta mencion… aun lo la tomo pero siento con todo lo que veo que va para su extincion… y eso me da mas problemas elegir algo quererlo y que despues no exista guaaa gran dilema.

Y bueno eso era

saludos!!!