Otra consulta... please help me, moriré?

Hola, tengo una duda, ojalá puedan ayudarme.
Hace más o menos una semana estoy con temblores en el parpado de abajo del ojo izquierdo, me dijeron que puede ser tensional, pero ya lleva una semana y le estoy dando más importancia. Son casi imperceptibles, yo los noto de cerca al mirarme en el espejo. Cuando comenzaron estaba bajo mucha presión, ¿tendrá algo que ver?, ¿Qué puede ser?, ¿Cuánto más durarán? O ¿Qué hago para que se pase?, ¿esto es lo que se llama mioquímia?, ¿moriré? :stuck_out_tongue:
Ojalá puedan responderme o darme alguna idea, de antemano muchas gracias. :rolleyes:

hasta donde yo se si se puede dar por algo tensional o bien por cansancio (si lees mucho o estas muchas horas en el computador…)

no te preocupes que uno no se muere… sino ya habrian muerto todos mis amigos…

asi que trata de dormir bien y de no forzar mucho la vista…

Entonces sobrevivi :slight_smile:
A mi me paso eso…veamos, el año antepasado, en 4ºmedio(que estoy vieja!)y todo era tensional…me duró mas de una semana…quizas unas 2…pero creo que debe ser eso…
Trata de relajarte…respira profundo…inhala, exhala…eso…:wink:

[QUOTE=Carola]…[/QUOTE]

Y eso???

/El aporte del día?

[QUOTE=Mononita]Y eso???

/El aporte del día?[/QUOTE]
una pesadez incluso grande para mi que mejor borre

De morir, moriré igual, pero no por stress :stuck_out_tongue:
Se pasaron, gracias por sus respuestas, que bueno saber que no soy la unica a la que le pasa, nunca antes me había pasado. :wink:
Otra cosa, tendrá algo que ver con el consumo excesivo de cafeína?, y cuanto más durará?, la verdad es que ya no soporto ese temblor, aunque ni lo siento, pero si lo veo. :confused:
Gracias. :smiley:

Pero si no lo sientes como te molesta???

si es tensional…es peor q te preocupes mirandote al espejo… lo mejor …si ya viste al medico y te dijo que no tienes nada…entonces es psicologico…intenta distraerte…tensinandote por ello solo lo complicas

[QUOTE=JERONIMO]Pero si no lo sientes como te molesta???[/QUOTE]

Si no lo siente no implica que no moleste, dijo claramente que ya le preocupaba la situación porque lo nota mirandose al espejo. Por ende, independiente de que tenga sintomas que la incomoden, no creo que tu respuesta sea muy correcta. Se supone que si van a responder es para dar una solución, un consejo o una guía, no para responder una pesadez.

Verás Jerónimo, es algo constante, ya no lo siento porque ya llevo dos semanas y ya me acostumbré, pero igual es molesto. Mononita lo explica claramente.
Pero me sigue preocupando, porque ya lleva más de dos semanas y pareciera que si lo olvido se me pasa, pero no puedo olvidarme, hago miles de cosas, en todo el día pero todo el tiempo pendiente de que me tiembla el párpado. Ya no lo soporto, aunque no lo siento, pero me cruzo por un espejo y veo.
Si es algo psicológico, entonces no sé como quitarmelo y no puedo despreocuparme. :S

Bueno, a mi me ha pasado y me ha durado hasta una semana.

Esto esta en las preguntas a expertos de la pagina de la Clinica Las Condes:

¿Por qué se producen temblores oculares en el párpado inferior? Desde hace un mes aproximadamente, los estoy teniendo en el ojo derecho. Antes tuve, pero en el párpado superior y en ambos ojos, pero con menor intensidad. ¿Puede ser nervioso?

Los temblores que usted presenta se denominan mioquímias y corresponden a la contracción de algunas fibras musculares del músculo orbicular de los párpados. Habitualmente, se asocian a tensión nerviosa, falta de sueño y consumo alto de cafeína. No tienen significación desde el punto de vista clínico, así que lo más importante es disminuir los factores que los desencadenan.

(Respuesta del Doctor Rodrigo Poblete Smith, del Departamento de Oftalmología ).

Que lindos, gracias por decir que a ustedes también les ha pasado, ya no me siento tan rara.
We are the robots, muchas gracias por la información, me es bastante útil y me tranquiliza mucho saber que hubo una persona que soportó un mes, me gustaría saber si a esa persona ya se le pasó.
Ayer se me ocurrió pintar, hacer labores de jardinería en mi casa, igual que las abuelitas y se me pasó el temblor por una hora + o - pero ya me volvió otra vez, creo que tendré que dejar la odontología y dedicarme a la jardinería.

[QUOTE=Sophia]Que lindos, gracias por decir que a ustedes también les ha pasado, ya no me siento tan rara.
We are the robots, muchas gracias por la información, me es bastante útil y me tranquiliza mucho saber que hubo una persona que soportó un mes, me gustaría saber si a esa persona ya se le pasó.
Ayer se me ocurrió pintar, hacer labores de jardinería en mi casa, igual que las abuelitas y se me pasó el temblor por una hora + o - pero ya me volvió otra vez, creo que tendré que dejar la odontología y dedicarme a la jardinería.[/QUOTE]

relajese …estamos en epoca de vacaciones…quizas debiera buscar alguna manera de liberar tensiones…para cuando vuelva a clases.

Mononita… No fue una pesadez… tan desagradable no soy… fue una duda.

Lo dudo, pero bueno, me parece que el médico debe preguntar con más tacto para que el paciente no se incomode, yo me hubiera sentido ridiculizada por la pregunta que hiciste, por eso me meto en el cuento.
Es como si hubieras querido tomar el pelo.
Al menos yo como paciente, me haces esa pregunta, me paro y me voy.

Pero si tú dices que no fue una pesadez, habrá que creer.

[QUOTE=Sophia]Que lindos, gracias por decir que a ustedes también les ha pasado, ya no me siento tan rara.
We are the robots, muchas gracias por la información, me es bastante útil y me tranquiliza mucho saber que hubo una persona que soportó un mes, me gustaría saber si a esa persona ya se le pasó.
Ayer se me ocurrió pintar, hacer labores de jardinería en mi casa, igual que las abuelitas y se me pasó el temblor por una hora + o - pero ya me volvió otra vez, creo que tendré que dejar la odontología y dedicarme a la jardinería.[/QUOTE]

No hay de qué.
En todo cosa ve si puedes consultar por ello, pues lo que tienes es una manifestación de algo, no es el problema de fondo en sí.
Pero no lo tomes con miedo, sino con la precaución normal a problemas leves.

Les recomiendo que se suscriban a las noticias de salud de la página de la Clínica Las Condes, son muy buenas.