Otra duda!

saben q estoy llevando un tratamiento de ortodoncia pero tenun problema saben que en mi kso no se requirio de extracciones de premolares ia que tengo ausencia de los primeros molares superiores no me falta muxo para concluir el tratamiento creo io pero en cuentro un problema ya que debido ala ausencia de los primeros molares inferiores y por falta de algun puente o removible el segundo molar inferior se recorrio un poco cerrando el espacio no en su totalidad por lo que no quedo ocluiendo correctamente el segundo inferior con su anatagonista y de la misma manera pues los segundo molkares superiores se encuentran rotados hacia mesial y pues al comnetarlo con mi ortodoncista dice que no existe una forma de que estos molares retomensu pocision correcta ia que en si no tiene antagonista y me preocupa eso me comneto algo que exioste un procedimiento en el cual si syurgen los terceros molare inferiore se podrian recorrer en lugar del segundo inferior y de esta manera alinear el molar superior pero esto e sposible?? y aparte pue sno ansalido estois molares me tome una radiografia y no s eve q esten comnexando a salir , y por otra parte una de las cosas que me interesa esq al terminar mi tratamiento pueda obtener esterica facial todavia mi mandibula y mi maxila se encuentran separadas unos cuantos milimetros y nos esrtoy obteniendo la estetica que deseaba digamos sigo algo trompudo en este caso no se require de extraccion de otras piezxas para poder obtener eso ?? garcias alguna rtespuesta pòrfavor !!