Otra vez de vuelta

bueno he aqui de vuelta despues de un tratamiento largo y tendido sobre el alcohol y el abuso de el, desde luego me cambio de nick por que pierdo la contraseña, pero para todos aquellos que no saben quien soy mis antiguos nick son vince_mcmahon, darth vader etc ahora si que me quedo con este nick :coffee: aunque al final no se si me acuerde del pass o no en fin ahora si que soy aporte, yiiiiiiiiiiiiaaaaaa bueno hay se ven

asi que de vuelta… primeramente horrible esa foto…veo que volvistes sin pudor y tapujos como siempre… y como te lo adverti por msn por favor nada d egravedades y mala onda , distorsionando tooo como sueles hacerlo… mmm aún no entiendo porque volvistes como sea, espero que esta vez seas un aporte como lo dijistes…eso y que a pesar de tooo buta que te quero y me preocupas amigo…

emmmm, bueno, olvidaremos el pasado y que sea bienvenido, de nuevo

jajajaja

wenas

requetecontra bienvenido (por 3a vez)

mmmm…en realidad parece que no alcance a conocerte la vez anterior…pero como ya hicieron borron y cuenta nueva…tons re-bienvenido pos chiquillo!!

y ese kien es???

me acuerdo de tus nicks, peo no me acuerdo de tus aportes, rebienvenido

me acuerdo solo de vader…

re-wellcome

[QUOTE=Razalgul]me acuerdo de tus nicks, peo no me acuerdo de tus aportes, rebienvenido[/QUOTE]
Lo mismo digo
Re-güelcom

sigo sin acordarme…

io no tngo idea ken es xD
:stuck_out_tongue: