Otras formas de estudiar Enfermeria

averiguando en diferentes universidadesn muchas de estas ofrecen la carrera de tecnico en enfermeria y como ahi otras que poseen centros de formacion tecnica ( Aiep o Santo tomas)
en fin que me pueden decir, entrare a estudiar en un tecnico, pero siempre con la mentalidad de entrar a la universidad una vez terminada la carrera
eso
porfa se aceptan consejos en buena
eso seria …

Respuesta: otras formas de estudiar Enfermeria …

con esfuerzo todo se logra e sabido de muchos paramedicos que despues de trabajar un tiempo se deciden por estudiar enfermería…

saludos y suerte

Respuesta: otras formas de estudiar Enfermeria …

y si tienes la idea de estudiar enfermeria seria un perdida de tiempo y plata estudiar tecnico antes… mejor que te enfoques en la meta mayor

Respuesta: otras formas de estudiar Enfermeria …

Yo tambié tengo hartos compañeros que son TENS, y claramente terminan el año hechos mier!! totalmente cansados…

Opino lo mismo q Abbejita, si tienes algún motivo por el cual estudiar TENS primero… bien , pero sino es un perdida de tiempo. Trata de estudiar enfermería, es lo mejor, además tienes el trabajo asegurado donde sea y es una (sino es la más) de las carreras más hermosas =)

Suerte!

Respuesta: otras formas de estudiar Enfermeria …

Cuano se quiere se puede, todo en la vida cuesta-

Respuesta: otras formas de estudiar Enfermeria …

Si quieres entrar a estudiar enfermeria hacelo de un principio…
no te recomiendo sacar el Tens y despues entrar a estudiar enfermeria…

Lo digo por experiencia propia…ademas si despues quieres entrar a una U tradicional y optar a becas no vas a poder porque tienes el titulo técnico…

Saludos =)

Respuesta: otras formas de estudiar Enfermeria …

¿Por qué no entras a enfermería al tiro?:?:

Respuesta: otras formas de estudiar Enfermeria …

[quote=“Danytha, post: 515861”]Si quieres entrar a estudiar enfermeria hacelo de un principio…
no te recomiendo sacar el Tens y despues entrar a estudiar enfermeria…

Lo digo por experiencia propia…ademas si despues quieres entrar a una U tradicional y optar a becas no vas a poder porque tienes el titulo técnico…

Saludos =)[/QUOTE]

Muy sabias palabras!!!

Respuesta: otras formas de estudiar Enfermeria …

Si tu finalidad es estudiar enfermeria y no te dio el puntaje si puedes preparate de nuevo y mejor para que quedes altiro en enfermeria, perderias tiempoo entrando a estudiar tecnico aunque asi verias como es la pega y los requisitos que hay que tener pa ejercer la profesion…bye

Respuesta: otras formas de estudiar Enfermeria …

[quote=“azucar, post: 515877”]Muy sabias palabras!!![/QUOTE]

:^^:

Respuesta: otras formas de estudiar Enfermeria …

Sí, opino igual que muchos arriba, e una gran pérdida de tiempo entrar a estudiar un técnico…

a menos que con eso pienses costearte la carrera, de no se así… te arrepentiras de perder 2 años y medio estudiando algo del cual no te convalidaran nada.

Respuesta: otras formas de estudiar Enfermeria …

hola yo estudie tec en enfermeria y me a ido bastante bien
na poh no gano muxo pero tengo pega
igual vakan si puedes estudiar de una enfemeria

Respuesta: otras formas de estudiar Enfermeria …

gfz.gmail.com

Respuesta: otras formas de estudiar Enfermeria …

Te recomiendo que estudies enfermeria desde el principio si es lo que quieres.
Mucho pasa que a los TENS les cuesta adoptar nuevas formas de hacer las cosas, como pasa en enfermería, y tienen doble pega, desaprender y aprender de nuevo.

Animo todo se puede si te lo propones!!!

Respuesta: otras formas de estudiar Enfermeria …

Cuando no se tiene mucha plata hay que ir de a poco, si la tienes estudia inmediatamente enfermería

Respuesta: otras formas de estudiar Enfermeria …

Como tambien alguien dijo arriba…a veces no alcanza de una para entrar a enfermeria, pero despues de sacar el Tens hay muchas trabas…

Lo ideal es entrar de inmediato a Enfermeria…

Saludos…

Respuesta: otras formas de estudiar Enfermeria …

La verdad que el tema es complicado de cierto modo, van a ver diferentes opiniones sobre este caso.

1 La verdad es que he oído de muchos TENS que luego de terminar la carrera técnica, entran a estudiar Enfermería en alguna U. y se les hace más fácil el camino, ya vienen con estudios netamente básicos … con esfuerzo todo se puede.

2 Es una carrera corta (5 semestres) y barata de cierto modo … encuentras trabajo y con los ingresos podrás ir juntando pesito a pesito para poder pagar una carrera universitaria. Todo con mucho esfuerzo.

3 Escuche el dicho para ser buen enfermero hay que haber sido buen técnico.

4 Y si lo tuyo es la enfermería como carrera profesional, preparate para dar la prueba a conciencia, o dentro del mismo transcurso de la carrera técnica raya tus propositos que quiero … esto me gustaa … termino el camino …

5 Hay gente que no le cuesta empezar de abajo, mucho sacrficio y esfuerzo.

Ojalá te vaya bien.

Respuesta: otras formas de estudiar Enfermeria …

Tambien…se te hace un poco “más fácil” de cierto modo porque ya sabes a lo que vas y tienes la base, las tecnicas…
Pero tal como dices…con harto esfuerzo y sacrificio se puede…
=D

Respuesta: otras formas de estudiar Enfermeria …

[quote=“Danytha, post: 515953”]Tambien…se te hace un poco “más fácil” de cierto modo porque ya sabes a lo que vas y tienes la base, las tecnicas…
Pero tal como dices…con harto esfuerzo y sacrificio se puede…
=D[/QUOTE]

conb esfuerzo…sacrificio, todo se puede…de todos maneras.
pero no por el hecho de ser tecnico…significa que te ira bien, por el mismo hecho de serlo…para nada…tengo compañeros tecnicos, y eso no ha significado ninguna ventaja con los que no lo somos…las tecnicas, cuaquiera las puede aprender…el conocimiento,es algo de estudio y dedicacion…algo aparte :wink:

Respuesta: otras formas de estudiar Enfermeria …

estudia de una enfermeria no pierdas 2 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y plata por lo demas