Otras opciones mas baratas y buenas

Me gustaría saber si aparte de la tipicas universidaddes, me refiero a la mayor la unab, la udp, la de los andes, hay alguna otra u que imparta enfermeria y que sea mas barata en su arancel, pero que a la vez sea buena?..espero su respuesta, me encataria poder saberlo. Gracias

Respuesta: Otras opciones mas baratas y buenas

La gran mayoría de las universidades estatales (la uchile, la valpo, la de conce, la austral,la usach,la frontera, la de la serena,ucm, entre otras) tienen una formación de excelencia para la carrera de enfermería y sus aranceles son menores a las de las universidades que acabas de mencionar.

Es fundamental que elija una buena universidad, que te entregue una formación profesional de calidad, recuerda que tendrán vidas a tu cargo, por lo que debes adquirir los conocimientos que te permitan actuar de manera eficiente y asertiva en ese momento.

hola, la universidad santo tomas tiene sedes en varias ciudades. la carrera de enfermeria es mas barata que en la unab, las americas, la san sebastian. es acreditada. poseen buena infraestructura, buenisimos campos clinicos, exelencia con respecto a docentes y a modo de comentario, en la sede de concepcion (y viña si mal no recuerdo), las carreras del area de la salud, enfermeria y nutricion, estás acreditadas. espero te sriva…

Gracias por responeder mi duda :smiley: , otra cosa no saben si la universidad ucinf es buena en enfermeria?, porque es una universidad barata.

Gracias cecilia por responderme, pero queria saber en el ambito de universidades privadas baratas, ojala puedas ayudarme :smiley:

la Iberoamericana esta entre una de las más baratas!

[quote=“yoicita, post: 574898”]la Iberoamericana esta entre una de las más baratas![/QUOTE]

pero te pegan el palo con la matricula!!

$198 lukas… igual es harto…
claro q hay otras mucho más caras en arancel y matricula.

La ubb cuesta 91 mil la matricula :slight_smile: una de las mas baratas y enfermeria es la 8 a nivel nacional, la mejor en la region del bio bio :slight_smile:

Hola cotizé la carrera de Enfermería en la Sto Tomás, es barata, y no tienen limite con los alumnos con credito del Estado