Otro año con preu o bachillerato en la usach?

bueno, ya que no me quisieron en otra parte (-_-) mejor, pregunto aquí

mi situación pre psu no es la mas optima y estoy pensando seriamente en meterme a bachillerato en la usach con la finalidad de entrar a medicina a la larga

pero tengo una duda que me carcome las entrañas y es que desconozco el nivel de dificultad de un bachillerato para entrar a la carrera mas demandada que es medicina …

si alguien sabe, o tiene la experiencia que por favor me diga

P.D. si me he equivocado otra vez o si ya estaba el tema antes por favor si me dan el link, se les agradece :slight_smile:

Respuesta: Otro año con preu o bachillerato en la usach??

A mi parecer es más facil, dar la PSU de nuevo, dependiendo de nem que si es sobre 6,0 y deseas la USACH es bastante más razonable dar la PSU, que ir a bachi.
Pero si no te afecta la competencia diaria por las notas, o tu nem te hace imposible entrar, es la opción. Notese que la competencia es bastante alta en bachillerato, en especial carreras como medicina, según lo que me han comentado. (En la UC entran 20 de los más de 400 que entran y estos 20 cupos normalmente los usan los que están primeros en el ranking, supongo que en la USACH no varia mucho)

Respuesta: Otro año con preu o bachillerato en la usach??

mm, si entonces será psu 3.0 xD (en la media no me pude costear un preu y solo me enfoke en el nem)

bueno alguien por ahí me dijo que era realista entrar a medicina con 64 por lo ke tmb me conviene

ahora a convencer a mi viejos pa ke no jodan de nuevo -_-