Otro fraude mÁs

[SIZE=“7”]LA::::::::: EDUTEM :::::::::: NO ES ESTATAL? [/SIZE]

NO SÉ POR QUÉ LE PONEN EN EL LOGO DE LA ESCUELA QUE ES [I]“DEL ESTADO DE CHILE” [/I]
SI NI SIQUIERA LES DAN UN CRÉDITO COMO LAS GENTE A LOS POBRES ALUMNOS.

ALGUIEN CONOCE EL SIGNIFICADO DE ILUSOS?

sinceramente flaco o flaca, dedicate a estudiar, mis viejos no tiene plata pa pagarme la u, ya me pagaron una carrera y por iniciativa quize volver a estudiar, si nohay plata no me queda otra que trabajar y pagarme la u, no nos preocupemos de weas, el que no tiene plata es flojo y el que pide credito es comodo, yo soy comodo, pero no toy ni ahi con pagar 3 carreras asi que viejito pongale bueno y saque la cara por su cerebro, no por criticar weas

Amigo, si usted es uno de los que le gusta que le metan el dedito en el culito, adelante hágalo, pero no pida que el resto seamos como usted.
Si usted se a pitieado carreras y si quiere pagarse la U solito o se la pagan los viejos me importa un real pedo. Por desgastados como usted miroslav sigue simberguenciando a más jóvenes incautos ofreciendo y haciendo publicidad engañosa.
Y si me dedico a estudiar, hablo inglés fluido, temgo mi promedio sobre seis, y soy uno de los pocos que desarrolla investigación en el área científica y toma esto de manera seria, mis cononocimientos no los tomo de CSI, sino de libros y paper. así que no venga a inferir estupideces de mi.

Sabe usted que la Escuela de la utem será una fabrica de generaciones perdidas y pateadores de piedras?
si no lo sabe, procupase, porque aún siguen contando el cuentito del tío.

a ver varias cosas

un amigo y casi hermano mio estudia ahi

igual el loco dice que hay como cierta atencion en cuanto a la idea de que la utem es una universidad estatal y cuando ingresan piensan que son parte de la utem como cualquier otra carrera despúes cachan que son como unna subinstiutucion de la utem

ahora si lo que dices es cierto si esta el cartelito culiao como modo de propaganda de su producto igual es grave porque se llama a confundir

una ultima wea igual es penca entrar a sobrar curriculum en instancias como esta

a ver varias cosas

un amigo y casi hermano mio estudia ahi

igual el loco dice que hay como cierta atencion en cuanto a la idea de que la utem es una universidad estatal y cuando ingresan piensan que son parte de la utem como cualquier otra carrera despúes cachan que son como unna subinstiutucion de la utem

ahora si lo que dices es cierto si esta el cartelito culiao como modo de propaganda de su producto igual es grave porque se llama a confundir

una ultima wea igual es penca entrar a sobrar curriculum en instancias como esta

en reliadad a mi me parece de mas medio publicidad engañosa…pero erl hecho que no den credito y becas deja mas que claro que es una carrera privada, dedicada probablemente a tapar algun hoyo financiero de la utem…el problema es que al parecer es una carrera boom y como muchas otras probablemente dejara a la gran mayoria sin pega al salir…como pasa tambien en la educacion publica…pero eo ya es un problema de regulacion del estado, problema del que nadie se hace cargo!!

en todo caso a mi ya me parecia raro que esas carreras me parecen del area de la escuela de detectives…asi que en vista de eso, cual será el real mercado de trasbajo de los egresados???