¿pacientes con las BOCA HEDIONDA?

Es cosa de vocación xD si tu punto es ayudar, da lo mismo si la persona huele mal, por lo menos a mi me da lo mismo, mi fin es mejorar su salud, y si puedo ayudar en mejorar su condición (en caso de indigente o paciente por el estilo) mil veces mejor.

En todo caso pobre la persona de la foto :S
Nunca más sacará la fibra de su dieta xD

[quote=“Ma. Ignacia, post: 476285”]Es cosa de vocación xD si tu punto es ayudar, da lo mismo si la persona huele mal, por lo menos a mi me da lo mismo, .[/QUOTE]

Vamos a haber si en un par de años mas vas a opinar lo mismo.

[quote=“El Señor De la Querencia, post: 476299”]Vamos a haber si en un par de años mas vas a opinar lo mismo.[/QUOTE]

En semio he experimentado esos casos, y no me provoca mayor problema.

por eso no estudié odonto xD

[quote=“DR.kUrt, post: 476312”]por eso no estudié odonto xD[/QUOTE]

juaujaa… pero no x lo menos ellso aguantan solo el olor de la boca…ustedes todos los corporales incluido ese… no se que esmas terrible :S

jajaj… me acuerdo de un lab de microbiología… cuando hicimos un cultivo de anaerobios en esas jarras de anaerobiosis… desde el momento que abrimos esa wea de jarra weon… fue impresionante el olor a pudrición ajajja … las minas casi vomitan ahi mismo… era una wea impresionante … lo peor es q si te detenias a percibir el olor… realmente es el olor típico de las personas con halitosis y cosas parecidas :S … xao!

ujaujajjua wny el olor a gardnerella o a pseudomonas… la wea fetida… la cagó!

[quote=“Ma. Ignacia, post: 476305”]En semio he experimentado esos casos, y no me provoca mayor problema.[/QUOTE]

No eras mechona?

sep mechona de la PUC, pero antes había estado hasta 3ro en otra U, y di la PSU de nuevo, por problemillas :smiley:

Yo hice lo mismo k tu jeje…

:open_mouth: pensé que sólo yo era extraña por hacer eso xD

[quote=“Ma. Ignacia, post: 476355”]:open_mouth: pensé que sólo yo era extraña por hacer eso xD[/QUOTE]

[color=darkred][b]Hay varios casos así:

Yo tengo un cpomañero en 1er año de Odontología en la UV, que estuvo hasta 4to de Medicina en la Chile… De pronto descubrió que no era lo suyo, dio la PSU de nuevo, y se cambió…

Saludos. :)[/b][/color]

en todo caso yo estube un año no mas en otra u…