¿pacientes con las BOCA HEDIONDA?

Hn mal bastante comun. Por esta razon me asalta la duda, que hace un odontologo al presentarse esta situacion…
como han reaccionado, si es que les ha pasado alguna vez o que harian si es que les pasara…
sus impresiones.

Es que cuando uno elige carreras de salud es medio libre de asco… y hay cosas más asquerosas que la halitosis…

como ke cosas?

[quote=“TecnoglobinA, post: 476140”]como ke cosas?[/QUOTE]

las hemorroides, el pie diabético, las celulitis cuando se intervienen quirurgicamente, la estomatitis cuando hay comida, la cándida de la vagina… y todo lo que tenga mucho pus da un olor fétido cuando se interviene…

juajauajus sii la candida :S o la gardnerella :S

mmm…los pacientes periodontales…son una prueba de fuego pa un estudiante de odonto…pq la halitosis que tienen a veces es bastante fuerte…pero debajo de la mascarilla ni se nota la cara ni la arcada que uno hace…jaja

[quote=“Odontonova_USS, post: 476157”]mmm…los pacientes periodontales…son una prueba de fuego pa un estudiante de odonto…pq la halitosis que tienen a veces es bastante fuerte…[/QUOTE]

sabes que no creo… realmente con los olores de la clinica y la mascarilla no se siente mucho eso… lo que si es la prueba de fuego diria que es la estomatitis subprotésica… porque se encuentra comida que lleva años y el olor de la descomposicion de proteinas realmente puede dejar pasoso todo el lugar en el momento en que se retira la protesis…

y lo otro que es hediondo son los frasquitos donde se echan los dientes… una vez abri uno en el baño que esta junto a mi pieza… es chico ese baño porque es para mí no mas… y cuando dejo caer los dientes sale un hediondez wn que casi vomité ahí mismo… la sialorrea no se me quitaba y tuve que elegir los dientes en el patio mejor porque como el baño es chico queda muy pasoso…

jaja…es k en realidad el area medica es para estomagos fuertes…

inmunidad al asco… buen punto, pero seguro que los jovenes principiantes en estas lides, han sufrido mas que una simple mueca de asco.

joder!!! la media hemorroides, esas fotos que suben, fuerte ahhha…

Cuandouno hace el examen dental, y siempre uno echa aire con la jeringa triple en un diente X, y ademas esta con una periodotitis del demonio, la encia se mueve, se separa del diente, como una aleta, y libera un olor mas hediondo que lamierda, que ni la mascarilla lo detiene.

jaja y es verdad :smiley:

alguie se sirve algo para comer…

Qué asco esa foto…
Pero cómo es que le llega a pasar eso a una persona? :S

pare ke veas …de todo hai …

y un wn que tiene una de esas

como caga? xD

:S

Pero cómo es posible que una persona llegue a eso?
hmmm… Por qué surgen las hemorroides? xD

una de las principales causas es el estreñimiento…por una dieta pobre en fibra…o cualquier cosa que implique constantes maniobras de valsalva…tambien es comun en las embarazadas…en general aumenta la circulacion en la region y por eso ocurren estas dilataciones…es similar a lo que ocurre en las varices de las piernas…

[b]Yo le pregunté a un dentista una vez, qué hacía con los pacientes con muy mal aliento, y dijo que, con una buena mascarilla y un chicle de menta fuerte, no tenía problema. :slight_smile:

Saludos.[/b]

pobre persona la de la foto
=/