Pacientes cuaticos

tas segura ke no era en psikiatria! xD

salu2s

jajaja…

La paciente era super rara, pero con nosotras era muy simpatica nos conversaba de todo, aunque a veces no le creíamos y resultaba ser verdad

jajaja no falta el paciente que se cree enfermera
la otra vez vi en las noticias una paciente sikiatrica
ke les inyectó medicamentos a toda una sala.

//*[quote=“Marco_enfermero, post: 463460”]JAJAJAJAJAJAJAJA
ke comico lo ke les dijo jesus jajajaja[/QUOTE]

JAJAJAJA no habia leido esto, cuando pase por psikiatria, una enfermera me dijo, joooooooven instalele una via venosa a este paciente por favor, y yo como muy gentil alumno de de 3ro dije ok !..cuando estaba frente al paciente me dijo retirate de aqui ahora! y yo muy injenuamente le dije ¿por ke? el me respondio soy mutante!! cambio muy facilmente de origen y ser!! … yo le dije ya ya ok. pero antes te tengo ke pinchar el brazo asi ke vas a cooperar…no duele nada asi que relajate…el me dijo estoy mutando lo percibo andate de aqui!! lo lamentaras. yo obviamente como buen alumno de enfermeria debia instalar esa via como sea y le dije ¡¡termina!! y de un salto el paciente se paro en la cama y grito UUUUAAAAA!!! te lo dije wn!!! ke te vallas!!! y boto la bandeja, dio vuelta la cama osea kedo la crema. y yo en menos de 3 seg estaba fuera de la sala pidiendo ayuda nunca en mi vida habia corrido ta rapido… :bufon:

[quote=“Inacapino, post: 463512”]//*

JAJAJAJA no habia leido esto, cuando pase por psikiatria, una enfermera me dijo, joooooooven instalele una via venosa a este paciente por favor, y yo como muy gentil alumno de de 3ro dije ok !..cuando estaba frente al paciente me dijo retirate de aqui ahora! y yo muy injenuamente le dije ¿por ke? el me respondio soy mutante!! cambio muy facilmente de origen y ser!! … yo le dije ya ya ok. pero antes te tengo ke pinchar el brazo asi ke vas a cooperar…no duele nada asi que relajate…el me dijo estoy mutando lo percibo andate de aqui!! lo lamentaras. yo obviamente como buen alumno de enfermeria debia instalar esa via como sea y le dije ¡¡termina!! y de un salto el paciente se paro en la cama y grito UUUUAAAAA!!! te lo dije wn!!! ke te vallas!!! y boto la bandeja, dio vuelta la cama osea kedo la crema. y yo en menos de 3 seg estaba fuera de la sala pidiendo ayuda nunca en mi vida habia corrido ta rapido… :bufon:[/QUOTE]

jaujauj<aujuajuauaajajuajaujauajuajaujauajuaj

que guena la talla… a mi no me paso nada entretenido en psiquiatria

bien temeraria tu actitud en realidad…
a menos q no hubiera como 3 weones sujetando al tipo…nicagando me enfrento con una wea cortopunzante a alguien en plena actividad alucinogena jaja

JAJAJAJA no habia leido esto, cuando pase por psikiatria, una enfermera me dijo, joooooooven instalele una via venosa a este paciente por favor, y yo como muy gentil alumno de de 3ro dije ok !..cuando estaba frente al paciente me dijo retirate de aqui ahora! y yo muy injenuamente le dije ¿por ke? el me respondio soy mutante!! cambio muy facilmente de origen y ser!! … yo le dije ya ya ok. pero antes te tengo ke pinchar el brazo asi ke vas a cooperar…no duele nada asi que relajate…el me dijo estoy mutando lo percibo andate de aqui!! lo lamentaras. yo obviamente como buen alumno de enfermeria debia instalar esa via como sea y le dije ¡¡termina!! y de un salto el paciente se paro en la cama y grito UUUUAAAAA!!! te lo dije wn!!! ke te vallas!!! y boto la bandeja, dio vuelta la cama osea kedo la crema. y yo en menos de 3 seg estaba fuera de la sala pidiendo ayuda nunca en mi vida habia corrido ta rapido… :bufon:[/QUOTE]

ujaujujaujaujauj notable! jaujaujujaujua!! y apreto cachete mi socio jaujaujaujujaa

ups pacientes cuaticos hoy me toco uno de elllos entre otros especimenees que han salido …solo queda hacer un poco la pta sobre todo si trabajas en clinica privada pero de verdad hay unos insoportable solo por que pagan un poco mas o tienen un pituto por hay se crren amos y señores y tienes que correr a la peticion de ellos tantop es asi que si no le llevas un patio cuabndo se lo piden se hascen pipi en las cama y si no le llamas al medico de inmediato te amnasan con el director del hospital entre otros que se hacen los lindos …ñpodria comentarles uA INFINIDAD DE HISTORIA QUE NO PUEDO ESCRIBIR AHORA …BUENO ME DESPIDO ESPERANDO CONTARLE ALGUNA ANECDOTA BUENA PERO PONGAN OJO DONDE TRBAJAN POR QUE ANTE TODO EN LAS CLINICAS ESTA EL CLIENTE

[quote=“chikverito, post: 463542”]ups pacientes cuaticos hoy me toco uno de elllos entre otros especimenees que han salido …solo queda hacer un poco la pta sobre todo si trabajas en clinica privada pero de verdad hay unos insoportable solo por que pagan un poco mas o tienen un pituto por hay se crren amos y señores y tienes que correr a la peticion de ellos tantop es asi que si no le llevas un patio cuabndo se lo piden se hascen pipi en las cama y si no le llamas al medico de inmediato te amnasan con el director del hospital entre otros que se hacen los lindos …ñpodria comentarles uA INFINIDAD DE HISTORIA QUE NO PUEDO ESCRIBIR AHORA …BUENO ME DESPIDO ESPERANDO CONTARLE ALGUNA ANECDOTA BUENA PERO PONGAN OJO DONDE TRBAJAN POR QUE ANTE TODO EN LAS CLINICAS ESTA EL CLIENTE[/QUOTE]

buuu pero no digiste ningun caso `puh!
ademas lo ke cuentas me suena mas a trabajo de tens

salu2s

[quote=“francisco_enfermero, post: 463548”]buuu pero no digiste ningun caso `puh!
ademas lo ke cuentas me suena mas a trabajo de tens…
actualmente trabajo como tens y estudio enfermeria por lo demas, pero historias con pacientes cuaticos tengo muchas te contare la que me paso la semana pasada con un paciente pos op que estaba condolor y tenia un syndol sos ev como habia que ir a buscarlo a farmacia me demore en administrar y cuando llegue a la habitacion se lo administre pero estaba durmiendo ademas se le habia administrado un dormonid anteriormente…despues alegaba que no se le habia puesto nada y para variar nos trato a todas de mentirosa perfectamente podia a ver pasado suero y decir que era el medicamento y me hubiese ahorrado el shou pero no correspondia supuestamente nos habiamospuesto en complot ala mañana cuando ibamos a entregar quise encarar al paciente pero me dijeron nones para que me hacia problema si el paciente era conflictivo y el tenia su version y no la iba acambiar …pero bueno eso pasa mucho .

:[quote=“TecnoglobinA, post: 463534”]ujaujujaujaujauj notable! jaujaujujaujua!! y apreto cachete mi socio jaujaujaujujaa[/QUOTE]

jajajajaja!! pero obvio…:smiley:

jajajaja…ke wuena…mori X_X. jajaja
hoy dia me toco una paciente media cuatica…
kaxay ke yo no soy flaca…pero tampoco gordita, 90-60-90 no soy…xD!..
yap la cosa es que estaba en tratamiento
y llega esta señora de 88 años…y me dice: “uyy niñita que gordita usted!!” y yo plop! asi ke onda… Y despues me seguia con el interrogatorio… " a usted le gustan la humitas, como pastel de choclo??, y yo le dije ke si ( de hecho no me gustan y le dije ke si para que despues no me tratara de mañosa), y me dice: " ahi esta porque usted es tan gordita"! wn…mas de media hora hora leseandome que era muy gordita y entre esa yo metale tomando ECG, puncionando…y voy y le digo “señora tengo problemas a la tiroides por eso soy asi”, ahhh me dijo ahi esta entonces…pero esta muy gordita pues!!
al final me harto y roge ke le bajara luego la presion… todavia me acuerdo…
me creo un trauma esta señora!! xD!

en fin…ese fue mi dia…xD!

saludos! *=

jajajaja
que desubicá la vieja jajajaja

ujajaujujauja pero de vdd tay gordita? xD!

una vez llego una paciente siquiatrica era super conocia, le decian gigi
a buscar un examen y me pregunto: señorita ud es nueva aki?.. y yo si llege la seman pasada (aun no me daba cuenta k era loca) y me pregunta kiero saber si mie xmaen esta listo… yo le digo deme su nombre o su rut… y me dice esta loca? no quiero que nadie mas se llame como yo…
pero sra para buscarle el examen… y otra parameidoc me dice: buscala x gigi no se cuanto y le dije no gigi no esta listo espera un raatito y en ese rato me dejaron sola con la gigi x ke la otra parameidco fue a ver k paos con el examen adentro…
y la gigi empezo a correr en circulo a too cuete y me decia otro ratito mas? y yo sii otro ratito y seguia corriendo mas fuerte… y no paro hasta ke llego el examen y despues se iba y se tiro al piso y dijo esoty cansada espere mucho y tubismo k ir a pararle x dejarla sentada en uan silla…despues de un rato se fue

si pero nunca taaanto para lo que me jodio esta señora…
si igual tengo mis kilitos de mas…
xD!

jajajaja
ke buena la historia de gigi jajajaja me la imaginé con caleta de makillaje en la cara

[quote=“Marco_enfermero, post: 463594”]jajajaja
ke buena la historia de gigi jajajaja me la imaginé con caleta de makillaje en la cara[/QUOTE]

jaojaja si tu la vieras es toa top ella no tiene cara de loca… las historias cuentan k ella estudiaba medicina y era sekisima pero se volvio loca