Pacos me paran chupando en via publica

Weno este e suno de los pocos post serios que ago… hoy me junte ocn mis amigos a chupar a la palza pa conversar sobre el ingreso a la u y toas las mierdas, la wea eske todos estabaos de lo mejor chupando en la plaza y pasaron los pacos y nos cashaorn ke tabamos xupando y nos citRON A LA fiscalia el 25 de marzo… la wea eske tenemos que hablar con el jues y weas pa ve rsi nos pasan el aprte de 68000… obviamente no tengo la money y la forma de pagarlos sera o bien robando o tendre que recurrir a mi querida madre…

Mi pregunta es lña siguiente

Pueod hacer algo para evitar ir a la fiscalia??? o en su defecto, puedo hacer algo para no pagar la multa, o bien rebajar el dinero… porfavor ayuda, entro a la u el 10 de marzo ty no es para nada agradable mi situación… consejos porfavor, que wea puedo hacer, que lke puedo decir al Jues… algo porfavor…:bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:

AYUDA:bigcry:

Me limito simplemente a decir, por weon… :jester::jester:

el 25 de marzo es mi cumple, cuando esté soplando las velas te concedere uno de mis deseos, de que tengas 68 lucas. ;D

PD: Si le vas a decir algo a tu Mamá dile que ellos estaban tomando, tu NO, y si te insiste, NIEGALO HASTA LA MUERTE, como dicen por ahí, “Nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario.”

Suerte.

Saludos

debes ir a la fiscalia, y ahi debes exponer que no tienes dinero, que eres estudiante, que solo vives a expensas de tus padres, que no estas haciendo desorden, que no tienes otros problemas anteriores, ect, en definitiva hecharte a llorar…

si el fiscal tiene criterio, es probable que no pase nada, pero por lo menos la multa la van a bajar.

(pense que aun citaban al juzgado de policia local… en todo caso es una falta)

pooooh gracias por los consejos

Westerxs, a mi madre le va a importar una wea lo que paso hasta que le diga lo de las 68000… xD

y escobar, muchas gracias por el consejo.

joajoaojojaa… ke mala un consejo???..no tomes mas en la via publicahahaha xD!!.. y hace lo k t dijo escobar eso siempre resulta

te cobraron 15 de multa, a lo mejor en el juzgado de policia local…

ahora estan mas estrictos…

quizas que estaba chupando que le conbran tanto…

por casualidad no te llamas nati?

[quote=“Balthazar, post: 0”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

tu lo dijiste te llevaron y te cobraron 15 lukas, a mi no me llevaron, me pidieorn los datos y me sitaron al juzgado para habalr con el juez, le epxlicamos la situacion y el ves si nos cobra la multa entera, la rebaja o bien no la cobra.

[quote=“EpyoN, post: 452202”]tu lo dijiste te llevaron y te cobraron 15 lukas, a mi no me llevaron, me pidieorn los datos y me sitaron al juzgado para habalr con el juez, le epxlicamos la situacion y el ves si nos cobra la multa entera, la rebaja o bien no la cobra.[/QUOTE]

dijiste fiscalia

revisa bien donde te citaron

creo que estas citado al juzgado de policia local…

en ese caso te pasan una hoja de desacargos, (porque no creo que te den audiencia), hay es donde dees llorar, recalcar lo pobre y el pan de dios que eres

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 452215”]En too caso, hay que ser bien saco e bolas pa andar tomando en la calle y que después te pase too eso[/QUOTE]

no fue depsues, fue en el momento en que estabamos tomando…

Pucha hay gente que no tiene money pa botarla en un bar y que no podemos juntarnos en una casa porque nuestros padres deben trabajar al otro dia.

Uno que sale con amigos y carretea sin mucho presupuesto sabe de esto, entiendo ke aya gente que no tenga que recurrir a esto. En mi caso no me queda otra opción.

[quote=“h_escobar, post: 452220”]creo que estas citado al juzgado de policia local…

en ese caso te pasan una hoja de desacargos, (porque no creo que te den audiencia), hay es donde dees llorar, recalcar lo pobre y el pan de dios que eres[/QUOTE]

jajajaja si tienes rason es el juzgado de la policía local. okay seguire tus consejos, ya que parece ke andie mas carretea en plaza aka… jajajajajaja… en fin, gracias por la ayuda :wink:

[quote=“EpyoN, post: 452232”]jajajaja si tienes rason es el juzgado de la policía local. okay seguire tus consejos, ya que parece ke andie mas carretea en plaza aka… jajajajajaja… en fin, gracias por la ayuda ;)[/QUOTE]

generalmente no he llegado a eso, porque cuando estabamos tomando y llegaban los pacos tu les dices amigablemente que ya se iban y que no estaban haciendo problemas…

lo que si me han detenido por desorden en la via publica, pero en nuestro caso era distinto, proque el juez era nuestro profe de romano…
comprenderas porque no pagamos multa.

[quote=“h_escobar, post: 452239”]generalmente no he llegado a eso, porque cuando estabamos tomando y llegaban los pacos tu les dices amigablemente que ya se iban y que no estaban haciendo problemas…

lo que si me han detenido por desorden en la via publica, pero en nuestro caso era distinto, proque el juez era nuestro profe de romano…
comprenderas porque no pagamos multa.[/QUOTE]

Creeme que fuimos muy amables con los pacos, peor estos venian con la intención de sacar partes parece xD… no es la primera ves que llegan los pacos en donde estoy tomando pero generalmente nos botan el copete y se van despues de “asustarnos” estos fueron lo contrario… llegaorn muy tranquilos, muy respetuosos y sin ser prepotentes… lo malo fue lo que vino depsues de la primera impreción… cuando sacaron unas hojitas y empezaron a llenarlas con nuestros datos, me asusté… y cuando nos dicen, estan citados tal dia a tal hora y que la multa salia 68000 a no ser que el juez o la wea que sea nos rebajara o bien no nos cobrara. Ahí me dio mas rabia que la shit!!!. y uta depsues nos juimos a xupar a otro lao noma pa pasar las penas jajajajaja … en fin.

penitaaaaaa :shame:

si hubiese id a tomar a un cantina no hubieses gastado 68 lukas

[quote=“TecnoglobinA, post: 452248”]si hubiese id a tomar a un cantina no hubieses gastado 68 lukas[/QUOTE]

si puede ser… = yo cashoi ke en total en mi vida me e ahorrado mucho mas de 68000 por tomar en plaza y no ir a gastar demas a algun bar jajajajaja…

En fin tratare de rebajar lo mas que pueda la plata que tengo que pagar, capas si tengo suerte no me toque pagar nada…

que manerita de empezar el año universitario…:skull:

Puta la vendio po compadrito, para otra vez es mejor tomar en la casa xD

y ustedes nunca han bebido en la via publica???

nunca

[quote=“h_escobar, post: 452267”]y ustedes nunca han bebido en la via publica???[/QUOTE]

Yo siempre bebo en la casa, claro que no tomo tanto de vez en cuando su chelita loca para cuando hay sus asados o cosas por el estilo xD