Padre sin hija reconocida

Hola a todos…

Disculpen mi patudes, pero la verdad ando en busca de orientación con respecto a una situación muy particular. Hace 4 años tuve una relación con una mujer y de la cual nacio una hermosa niñita, el problema es que ella era casada e hizo que su esposo reconociera a la bebe como hija de ambos. ( me falto mayor hombria para enfrentar esta situación y ademas por el bien de ambas acepte aquello).
El tema en cuestión es que a la fecha aún sigo viéndolas a ambas y la bebe solo me conoce como el "tio que la adora mucho"
Siempre, desde cuando nacio he estado al lado de ella, incluso escondido participe del parto, y a través del tiempo siempre he prestado mi ayuda económica como afectiva a ambas.
No deseo nada malo para ambas y se que complicaría mucho la situación de ellas si realizara gestiones legales en pos de tenerla derechamente como hija, pero a la vez me siento muy desconsolado por no tener los derechos que mi corazón me pide.
Disculpen lo extenso, pero quisiera saber que puedo realizar legalmente, si no se puede por ahora o ha futuro puedo reclamar mis derechos.
Gracias

Respuesta: Padre sin hija reconocida…

primero que todo…
estas 100% seguro que es tu hija?
para efectos legales tu solo eres el tio que la adora mucho, por ahora ya que no se si realmente eres el padre… explaya te y especifica vale?¿?¿

Respuesta: Padre sin hija reconocida…

Gracias por atender mi solicitud.

Es verdad, quizas la duda sea normal para cualquier mortal, pero no tengo dudas de mi paternidad. Todo lo ocurrido en estos años, las fasciones de mi hija (un parecido a mi hija mayor y a mis sobrinos es inconfundible), en fin, varias son las razones por las cuales puedo confirmar mi paternidad cien por ciento.
Con la mamá lo hemos conversado muchas veces, existen personas que conocen esta verdad desde un principio y pueden asegurar cien por ciento mi paternidad ya que conocen la historia y conocen a mi hija mayor y les asombra el parecido, ademas, ella misma reconoció desde un principio ante estas mismas personas mi paternidad.
La madre de mi hija vive constantemente en la incertidumbre de reconocer ante todos mi paternidad o seguir este camino dificil de la mentira. El daño que puede generar toda esta verdad, puede afectar a algunas personas muy queridas, pero pienso que en algún momento próximo todo se sabrá.
Ella tiene mucho temor y lo se, pero tambien ella sabe de mi deseo y solo quiere que todo se resuelva de manera que no se haga daño a nadie.(creo que esto será dificil…)
Agradeceré tus comentarios al respecto…
Gracias

Respuesta: Padre sin hija reconocida…

dificilmente nadie saldra herido, si quieres que se te reconosca tu paternidad vas a tener que hacerte el adn con tu hija, lo cual es bastante caro y esa seria la forma mas bruta sin rodeos para tu paternidad.
lo otro es que convensas de manera extraordinaria a la madre de tu hija que diga la verdad, puedes amenazarla de que pediras el adn ella no se puede negar…
entiendo el temos que siente la madre de tu hija son años de mentira que de un dia para otro se destape es abrumador pero la unica manera y la mas sana es que diga la verdad, claramente habran dañados en esta historia, legalmente has el adn si tienes algo que acotar…
no lo se si quieres desahogarte sigue escribiendo alomejor podemos llegar a buen puerto sobre tu tema…
cuidate que estes bien