Pagarias por tener sexo?

un motel…
pero sexo?

es una opcion y una muy antigua

jamas…

[QUOTE=Dr. kaiser]docientas lucas¡¡¡¡ junta 300 mas y te alcanza pa la quenita… juajua[/QUOTE]
Si mal no recuerdo, el Guru decia una vez q el se pescaba a actrices de la tele, a 300 lucas la hora (o la noche, no recuerdo bien) en el hotel Hyatt

:coffee:

[QUOTE=laper]Cobraría :smiley:
No pagaría nica :D[/QUOTE]
OIGAAAAAAAAAAAAAAA :frowning:

[quote=Checho]Si mal no recuerdo, el Guru decia una vez q el se pescaba a actrices de la tele, a 300 lucas la hora (o la noche, no recuerdo bien) en el hotel Hyatt

:coffee:[/quote]

[I]Que Guru?.. te refieres al Papanatas de Bombalet?[/I]

Yes

CUAL OTRO!

Pero tu pagarias por tener sexo…?

[QUOTE=Checho]Si mal no recuerdo, el Guru decia una vez q el se pescaba a actrices de la tele, a 300 lucas la hora (o la noche, no recuerdo bien) en el hotel Hyatt

OIGAAAAAAAAAAAAAAA :([/QUOTE]

Qué tanto oiga?
Es mi opción po! jajajajaja

Yo no tengo por qué pagar, le muevo el escote a cualquier pelotudo fácil y caen po!! es el poder que tenemos las féminas :smiley: Ahora, la clave está en a quién se le mueve el escote po… porque pa más gueones fáciles no toy, esas prácticas no son típicas mías pero si estuviera necesitada, no necesito plata, necesito un buen escote no más jajajaja

Claro que en varios años más cuando ya no me quede ni escote… tampoco cobraría, me compro un consolador no más y sería por lo único que pagaría jajajajajjaja mucho mejor que andar pagando por riesgos como enfermedades venéreas e infecciones urinarias (pa pagar un puto hay que desinfectarlo con cloro primero!!)

Fuertes declaraciones, Lapercita… Y no, Balthazar, no pagaría

Jajajajja fuertes? es la pura verdad, todas las mujeres somos conscientes de este poder jajajaja

mmmm…
depende de la mina
y de mi estado de angustia…

No pagaria ni un peso!!

[B][FONT=“Lucida Sans Unicode”][COLOR=“DarkRed”]Noup… Para que pagar por algo que se obtiene de otras muchas maneras y todas ellas gratuitas… Creo que si pagas por ello es porque no crees que puedas conseguirlo…

Pero mejor es no decir NUNCA… porque como dice el dicho “no digas, de esta agua no he de beber porque en esa te has de ahogar”[/COLOR][/FONT][/B]

quisas si mi pareja no me da lo que quiero…lo haria

(es una amenaza)

[QUOTE=PAZUZU]quisas si mi pareja no me da lo que quiero…lo haria

(es una amenaza)[/QUOTE]

[B]Pero si tu pareja no te da lo que quieres, no es mejor hablar con ella/él para llegar a un acuerdo???, no necesariamente hay que pagar…[/B]

mmmm…
lo que yo quiero solo se obtiene con una cirujia

no me tomes en cuenta solo festinaba con el tema…

yo no me cierro a esa opcion…

[quote=PAZUZU]mmmm…
lo que yo quiero solo se obtiene con una cirujia[/quote]

!shock!

[QUOTE=Balthazar]!shock![/QUOTE]

No hay que asustarse hombre… En gustos se rompe el género… Claro, cada quien y su cabeza :wink: