[I][B][COLOR=“DarkOrchid”]ni ca**ndo…
para que si puedo obtenerlo cuando quiera…
( humilde… xD)
naa…
xD
jaja…
no no pagaria… asi es como un recurso ultra desesperado…[/COLOR][/B][/I]
[I][B][COLOR=“DarkOrchid”]ni ca**ndo…
( humilde… xD)
naa…
xD
jaja…
no no pagaria… asi es como un recurso ultra desesperado…[/COLOR][/B][/I]
[QUOTE=Princess_T][I][B][COLOR=“DarkOrchid”]ni ca**ndo…
( humilde… xD)
naa…
xD
jaja…
no no pagaria… asi es como un recurso ultra desesperado…[/COLOR][/B][/I][/QUOTE]
ejaleeeeeeeeeeee
no es necesario pagar cuando uno puede tenerlo gratis no?
[QUOTE=PAZUZU]mmmm…
lo que yo quiero solo se obtiene con una cirujia[/QUOTE]
WAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
WENA JAJAJ TE VOY A WEAR POQUITO PAREJA DE PAZUZU JAJAJAJA
[QUOTE=Godiva]No hay que asustarse hombre… En gustos se rompe el género… Claro, cada quien y su cabeza ;)[/QUOTE]
Se rompen muchas más cosas que el genero amiga mía jajajaj
claro… la avaricia rompe el saco tambien
[QUOTE=Er pRoFe]ejaleeeeeeeeeeee
no es necesario pagar cuando uno puede tenerlo gratis no?[/QUOTE]
pero se han fijado ke el sexo gratis generalmente es el mas caro?
9 lucas la hora
7 lucas en promoción durante la tarde…
así de caro
cmo 6000 la ida al cine…
ahora bien, si consideramos los costos de la tarjeta de celular para llamar en onda “marcando tarjeta”, el restaurant, del cine, del pub o la disco, de la tipica cajita de bombones, del peluche, o ya bien del trago, del motel, de los cigarros (en algunos casos, hasta uno que otro porrito fumable) y el preservante… digo, preservativo, dense cuenta de que hoy por hoy no hay amor que sea gratis en lo absoluto
[QUOTE=Checho]ahora bien, si consideramos los costos de la tarjeta de celular para llamar en onda “marcando tarjeta”, el restaurant, del cine, del pub o la disco, de la tipica cajita de bombones, del peluche, o ya bien del trago, del motel, de los cigarros (en algunos casos, hasta uno que otro porrito fumable) y el preservante… digo, preservativo, dense cuenta de que hoy por hoy no hay amor que sea gratis en lo absoluto
[/QUOTE]
[FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”][B]A ver… yo pensé que estábamos hablando de sexo no de amor, en el primer caso si hay algunos gastos de inversión, que se ven superados por las ganancias que se obtienen (si hablamos no solo de los beneficios físicos biológicos que son muchos, si no también de los anímicos, sociales, mentales y emocionales).
Revisemos, los gastos de fijo si eres alguien medianamente responsable son los del preservativo y el motel (en caso de que no existaalgún otro lugar disponible, porq si sí lo hay, este gasto se anula). A mi no me parece tan caro en realidad o si??? Creo que si hay incremento en los costos es por el tipo de polvo que vayas a echar…
*Si es con la novia a la que ya tienes tiempo de conocer y con la que llevas una relación duradera y estable, muy probablemente los costos se eleven efectivamente por una comida, cena, baile o cine previo al evento. El costo de los preservativos podría extinguirse si ya están en la etapa de mejor pastillas. Si aún vive en casa está el costo del hotel, el hacerlo en tu casa o arriesgarse en el coche o algún callejón obscuro (depende de que tan aventureros sean).
*si es con una amiga… es decir esos encuentros que se dan a la luz del alcohol o de un momento inesperado demasiado íntimo entre dos compañeros que no habían tenido nada que ver. Si es por tragos, el costo no entra para la noche de sexo… Recuerda, tu ya estabas tomando (y probablemente ella se pagaba sus tragos) sin la finalidad de follar, si no por estar con los amigos, así que no estabas bebiendo o pagando bebida con el fin de obtener algo. El del preservativo queda completamente fijo (esperemos), nuevamente el del hotel está en veremos, dependiendo de las opciones a elegir.
*Con una chica que acabas de conocer en el bar: El coste aquí es muy variado, depende de si la chica toma mucho y si quieres invitarle tragos, o de si ella se deja o no invitar, etc. Otra vez… Sin Globito No Hay Fiesta así que ese gasto es inevitable… Generalmente el hotel es casi de ley porque casi nadie se anima (por lo menos aqui en México) a llevarse el ligue que a levantado en el bar a su casa.
*LA CHICA QUE ESTÁS CONQUISTANDO… Esta es la más cara, una chica con la que estás empezando relación y con la que quieres quedar bien a toda costa para pasar sin problema al siguiente “nivel”… Dependiendo de tu capacidad monetaria y tu generosidad será la cantidad desembolsada… aunque también hay algo muy importante, la honestidad y el ser directo… A poco nunca han pensado (o llevado a cabo mucho mejor) en preguntarle directamente a una chica si se quiere ir a la cama con ustedes??? es mucho más barato, claro, sencillo y directo…
Quien les haya dicho que las mujeres casi no pensamos en sexo a comparación de ustedes (más si es una mujer) está mintiendo… Hay ocasiones en que se puede saltar perfectamente el cine para aprovechar mejor la habitación, pero como hay tantos protocolos y formalismos sociales, a veces las chicas no lo dicen por no quedar mal, como fáciles o algo por el estilo… Si no lo han hecho, inténtenlo, puede irles muy bien.
Qué dicen?[/B][/COLOR][/FONT]
[QUOTE=Godiva][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”][B]
*LA CHICA QUE ESTÁS CONQUISTANDO… Esta es la más cara, una chica con la que estás empezando relación y con la que quieres quedar bien a toda costa para pasar sin problema al siguiente “nivel”… Dependiendo de tu capacidad monetaria y tu generosidad será la cantidad desembolsada… aunque también hay algo muy importante, la honestidad y el ser directo… A poco nunca han pensado (o llevado a cabo mucho mejor) en preguntarle directamente a una chica si se quiere ir a la cama con ustedes??? es mucho más barato, claro, sencillo y directo…
Quien les haya dicho que las mujeres casi no pensamos en sexo a comparación de ustedes (más si es una mujer) está mintiendo… Hay ocasiones en que se puede saltar perfectamente el cine para aprovechar mejor la habitación, pero como hay tantos protocolos y formalismos sociales, a veces las chicas no lo dicen por no quedar mal, como fáciles o algo por el estilo… Si no lo han hecho, inténtenlo, puede irles muy bien.
Qué dicen?[/B][/COLOR][/FONT][/QUOTE]
Bueno con la chika ke kieres conquistar para llegar a decirle oe kiero tener sexo contigo, primero se debe crear la instancia, invitarle un helado como minimo… de lo contrario kedas como weon caliente (lo he comprobado empiricamente:p), pero una vez ke tienes la confiansa suficiente y te has tomado tu tiempo resulta de maravilla y aveces ni sikiera resulta necesario decirlo.
Respecto a ke las mujeres no piensan en sexo, esa es la falacia social mas grande de la historia,ke lo disimulen ese es otro cuento…Sin embargo hay giles ke se lo creen y dicen ella es un angel, bueno a ellos les tengo noticias no es un angel es una mujer y fue diseñada para ser penetrada. Por favor no hagan dobles lecturas no digo ke las minas sean pa puro darles, simplemete digo ke la anatomia femenina esta prepara para la penetracion y ello las determina de diversas y extrañas (extrañas al menos pa mi) maneras en su actuary sentir.
No pagaría…
ni siquiera pagaría demás por tomarme un café mirando culos…
lo encuentro triste…
Nunca he tenido tanta necesidad como para pagar, además que como mujer una se busca a quien se le antoja, siempre habrá alguien dispuesto a satisfacer la necesidad o llamado de la selva
[QUOTE=sakura]Nunca he tenido tanta necesidad como para pagar…[/QUOTE]… pero la has tenido !galan!
y ute don checho???
puta menosmal que aun no necesito pagar por sexo
pero quien sabe cuando viejo jua jua jau
No, Soleil
no tienes sexo???
[QUOTE=Checho]ahora bien, si consideramos los costos de la tarjeta de celular para llamar en onda “marcando tarjeta”, el restaurant, del cine, del pub o la disco, de la tipica cajita de bombones, del peluche, o ya bien del trago, del motel, de los cigarros (en algunos casos, hasta uno que otro porrito fumable) y el preservante… digo, preservativo, dense cuenta de que hoy por hoy no hay amor que sea gratis en lo absoluto
[/QUOTE]
Yo siempre he estado con giles más pobres que yo, sólo quería que me dieran y me daban, así de simple! jajajaja
La clave estaba en que yo decidía (y sigo decidiendo) quien quiero que me de
[QUOTE=soleil]no tienes sexo???[/QUOTE]
De que se trata el topic???
[QUOTE=laper]Yo siempre he estado con giles más pobres que yo, sólo quería que me dieran y me daban, así de simple! jajajaja
La clave estaba en que yo decidía (y sigo decidiendo) quien quiero que me de :D[/QUOTE]
Y que era lo que más te daban !galan! ???