Pagina oficial de Facultativos Concepcion

Bueno como una forma de expresar mi forma de ser y como se expresa mi arte es que aqui va la direccion de la pagina, aun esta en construccion pero al enviarme las fotos a espndeportes@gmail.com la ire poniendo y calro con el comentario que envien participen y…

jala jala jala jala jala

deberia haber foros por regiones???

jefe ute dice que haya un foro pa cada región?.. deberia ser por zonas, aunque no me gusta, no se, no me tinca, pero todo dependera de lo que diga el público!!!

Igual opinio que si hacen algo, sea por zonas…
pero se corre el riesgo que FAculty se sectorice…
y perdamos esto de compartir todos con todos… :o
algunos diran… “nooo ke va…” pero seria normal…

Creo que estos topic por zonas estan okey…
(el del norte puxia que lo tienen botao, ah? :coffee: )
Los del centro están desbandados…
y los del sur sobreproducidos :smiley:
a todo esto, los sureños no tienen suficientes topics ya? :coffee:
no monopolicen po!!!

prefiero a Faculty asi con está, sino no tiene ninguna gracia que se conozcan por regiones… no hay interaccion verdadera, no hay aportes diversos…

otro mas de conce??..yo creo que con los que hay es suficiente…no sectoricemos tanto…

a ver creo que están malentendiedo lo que vince expuso… yo igual que la sita darkyangel prefiero faculty asi… no me gusta para nada andar sectorizando yo prefiero todos con todos… lo que vince expuso es que esta creando una página solo para fotos jugosas de las juntas penquistas…nada de foro y opiniones de nada… claro con opiniones de las fotos pero nada más…

[QUOTE=vince_mcmahon]Bueno como una forma de expresar mi forma de ser y como se expresa mi arte es que aqui va la direccion de la pagina, aun esta en construccion pero al enviarme las fotos a espndeportes@gmail.com la ire poniendo y calro con el comentario que envien participen y…

jala jala jala jala jala[/QUOTE]

donde ke no la veo?'
solo es una direccion de correo nada mas
cual es la pag?
me gustaria ver algo de la pag antes de amndar fotos pues :wink:

:coffee:

que le pasa sita ainaffets es que ha quedao ciega mi amo…jaujauajuajauajua…no po si el jugoso de mi amigo todavía esta en veremos si no tiene jotos toavía…y ese es su correo pa que le manden fotos ve ahora…diga ohhh si chica ahora veo too claro …

cual es la idea??? … que pagina??? … :s … no va a resultar!!!

[QUOTE=pindyandsmile]que le pasa sita ainaffets es que ha quedao ciega mi amo…jaujauajuajauajua…no po si el jugoso de mi amigo todavía esta en veremos si no tiene jotos toavía…y ese es su correo pa que le manden fotos ve ahora…diga ohhh si chica ahora veo too claro …[/QUOTE]

que me eh quedao ciega chico … conchalevale!!! … Luis alberto!!! que me quedao ciega me amohh!!

jajajajaja … tuvo jugoso el viernes … ahhhh??? … jajajajajaja

e q naie pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jajajajajaja

sita klau es que acaso ha quedao ciega de nuevo…o no mi amo… conchalevale que va ser de alejandro alfonso cuando sepa que me he quedao asi…ya no me va a quere ohh dios mio…ayudame …po favo…se lo ocultare tal vez no se de cuenta y me ire lejos pa que sea feli con un nuevo amol que si puea ver… ajuajauajuajau mucho juice

oigan , lean mejor jejejej volviendo al topic lo que quiere hacer mi daguin es como un fotolog comunitario nada más…

wuaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajja … q chistosa q eres … jajajajajajajajaja

jajajajajajajajajaja …

uta q me reí

siiiiiiiii q faculty este como esta y todos con todos ejaleeeeeeeeee lo de la pag con las fotos buena idea aunq salgo con una carita ehm

no pasa na ni un brillo si la cosa es por regiones po, la gracia es compartir a nivel nacional, ademas me gusta el foro como esta.

mmm… sera!!!

Hola… solo pa conce??..
oyee… gracioso eso de tu email… mi hermana es fanatica de espn deportes … le encanta ese canal … ve toos los partios de basquet… jojojo…

:eek:

nu se… me gusta saber de too chile, si es por gente de conce voy a los luppis y se acabo la custion

conchalevale, puedo ver, pero no escucho nada… luis alfonso… q pasa, te veo amoh mio, pero no te escucho, que hare sin escucharte luis alfonso… me voy a matame (mas juice)

conchalevale chica pindy___ no habia entendido el asunto___ es ke ahora me he kedao tonta??____ oh dios mio y la virgen guadalupe!!! ke voy hacer si toy media pava!!! _____ veo escucho peor no entiendo naa conchalevale chica pindy___ ke ahora too me lo tengan ke explicar___ ke va ser de mi vida??___ aaaaaaaaaaaahh llamare a jose luis para ke el me explike mas mejol

juajjjjjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smiley:

y en ke kedo lo del “log” :confused:

[QUOTE=pindyandsmile]a ver creo que están malentendiedo lo que vince expuso… yo igual que la sita darkyangel prefiero faculty asi… no me gusta para nada andar sectorizando yo prefiero todos con todos… lo que vince expuso es que esta creando una página solo para fotos jugosas de las juntas penquistas…nada de foro y opiniones de nada… claro con opiniones de las fotos pero nada más…[/QUOTE]

Pa’ variar no más mostrando el lado caliente mi socia po jajajajajajajajajajaja

[QUOTE=laper]Pa’ variar no más mostrando el lado caliente mi socia po jajajajajajajajajajaja[/QUOTE]

al parecer pindy es trisexual :rolleyes:

juajjajaja buen detalle de la aclaracion eh!! :coffee: