pucha saben q quiero estudiar prevencion de riesgos y no se nada sobre la carrera xD … por ejemplo: noc cuanto cuesta mensualidad:?:, qiero saber en qe universidad tiene mas prestigio (aunqe se q igual depende de uno mismo):?:, si alguien fuera tan amable de orientarme un poqito porq la verdad qe me llama demaciado la atencion la carrera … muchas gracias
Respuesta: pago de ing. prevencion de riesgos
A ver empesar cual tiene mas prestigio no sirve de nada ia ke todos ban a defender donde estudian io por lo menos estudio en inacap y te puedo decir ke es super bueno en comparacion con otrasno vamos adar nombres solo te lo digo por ke 4 amigos estudian lo mismo ke iop pero en diferentes lados y de ellos cuatro , uno ademas de mi vamos casi a la par dejando alos 3 un ppoko atras
io pase 5 semestre y la carrera es entretenida ia ke tienes los conocimientos ai en la sala , pero aki ademas se completan con los laboratorios donde te enseñan a ocupar instrumentos bueno en fin para mi donde se imparte mejor la carrera por experiencia propia y por comentario de personas son:
1-la federico santa maria
2-inacap o duoc
3-andres bello
en inacap la mensualidad es mas o menos 140000 mensuales