Pago del Simce

[B][size=15]$2[/size][/B]
[B][size=15]$2[/size][/B]
[B][size=15]$2[/size][/B]

Respuesta: Pago del Simce

Holaaa… yo estoy en las mismas, alguien sabe algo?

Respuesta: Pago del Simce

ayer me llego un mail de que tenia que emitir la boleta de honorarios por el monto… resulta que te pagan 25.000 por cada aplicacion tomada (4º basico y/o 2º medio), pero te retienen el 10% de este monto… asi que el negocio de tomar el SIMCE no es tan bueno como me habian mencionado.

Este fue el primer año en que tome la aplicación y creo nunca mas la tomare, no vale la pena perder dos dias de clases, en mi caso, para que te tramiten durante un mes lor 22 lucas. :buh:

ahhh, por cierto, el dinero estara disponible 15 dias despues de que emitas la boleta. :¬¬:

1 me gusta

Respuesta: Pago del Simce

Boleta de honorarios… no me ha llegado nada de eso la verdad… Yo di mi número de cuenta de ahorros en una autorización que me pasaron el mismo día de haber terminado el SIMCE…

Bueno Gracias por el dato, de todas formas pienso lo mismo que tu, yo también perdí clases y tiempo ya que me hicieron esperar más de 2 horas cada día al momento de partir al colegio (en la mañana) y al momento de ir a buscarme (terminada la prueba).

Además para qué recordarte el corta y ordenar las hojas prepicadas, las pruebas, cuestionarios, certificados… verdad? Y, como dijiste tu, sólo por 22 lucas (N)

Respuesta: Pago del Simce

iniciaron sus actividades en sii?? para emitir una boleta de honorarios tienen que iniciar actividades en servicio de impuestos internos y ahi mismo emiten la boleta de honorarios en donde te dejan retenido el 10% osea te pagan al final 45 lucas despues de emitir la boleta tienen que mandarla al correo de la udp que sale en el correo donde te piden la boleta de honorarios.:^^:

Respuesta: Pago del Simce

Si hay que inciar actividades para emitir la boleta. En tu caso, te quedan 45 mil porque lo mas probable es que hayas tomado la aplicación para 4º basico y 2º medio, pero a lo que voy es que te pagan 22.500 por cada aplicación, ya sea, para 4º basico (pierdes dos días) o 2º medio (pierdes un día… obvio que esta opción es la mas conveniente, pero nunca hay cupos al momento de postular).

Respuesta: Pago del Simce

tienen que hacer la boleta por 27500… e ir a dejarla a la deproe… por lo menos asi lo hice yop

y la $$ no llega 15 dias depues, olvidenlo, still wating…

Respuesta: Pago del Simce

Se supone este año eran 70mil bruto menos 10 % que se retiene todos los años y que se entrega en abril del año siguiente, pero ademas estan los bonos el de 5mil y algo y el de 11 mil ( tambien retienen el 10%) ¬¬ por el retrazo en retirar las cajas de cuarto basico lo que implico que algunos nos quedaramos hasta mas de las 4 1/2 en los colegios esperando… ¬¬
ahora el contrato decia que el pago se realizaria hasta 60 dias despues de realizada la aplicacion de las pruebas, supuestamente se puede realizar ya sea por deposito en cuenta o por entrega de vale vista, pero al menos a mi no me solicitaron numero de cuenta ni banco a depositar asi que paciencia y a esperar que se comuniquen con nosotros.

de verdad que se pasan, a nosotros los examinadores de la comuna de maullín a ninguno se le a pagado siendo que cuando termino el proceso nos dijeron que el 30 de noviembre a mas tardar estaba la plata en nuestras cuantas rut. pero nada ni siquiera las supervisoras nos contestan el teléfono, como para volver hacerlo otro año. Una vergüenza.