Pagos en el transantiago

Hoy escuche en un reportaje de la mañana que habian descubierto una nueva forma de sacar plata legalmente a los usuarios

Resulta que se pueden hacer hasta 3 cambios en 90 minutos y solo pagas el primero (si estoy mal hasta ahi me corrigen plis…)

Peeeeeero no contaban con la astucia de los tipos estos!

El truco esta en que tienes que averiguar si al bus que te vas a subir viene “de Ida o de Vuelta” Esto quiere decir que si el tu vas de ida… y te encuentras con un chofer que va de vuelta en su recorrido IGUAL TE COBRAN EL PASAJE

Entonces para no caer en equivocaciones y perder plata primero el usuario que esta taaaan atento a esas “nimiedades de la vida” debe preguntarle despues de saludarlo por supuesto

“SR CHOFER VA DE IDA O DE VUELTA???”

Solo asi te evitaras el cobro de otro pasaje dentro del tiempo estimado…

¿que opinan?

[QUOTE=DarkyAngel]“SR CHOFER VA DE IDA O DE VUELTA???”

Solo asi te evitaras el cobro de otro pasaje dentro del tiempo estimado…

¿que opinan?[/QUOTE]
Y no olvide que se llaman operadores! u operarios?, no sé!, pero ya no “chofer”! xD!

Seh, yo tb lo escuché…

Igual los mister decían que ellos no programaban las maquinitas, así que no dependía de una “malicia” de ellos…

Los encargados de las flotas decían que podía ser una omisión por no ingresar los choferes las planillas al llegar a los terminales o bien derechamente un error en el sistema (detectaron 15 máquinas así ayer y hoy solo 3)…

Con que lo solucionen… cruzar los dedos!!! !zzz!

Saluditz!

m

yo creo que no es un problema de sacarle plata a la gente

sino algo que estubo mal planeado nomas
es algo que tendran que de algun modo solucionar

osda si yo quiero ir a algun lugar en ue hay solamente una linea
(casa del dani jajajaja)
y me subo a un bus y tengo que hacer el transbordo y la wea no va pal mismo sentido que yo cague nomas y cagare siempre!

mostraba que eso le pasa ala gente que va por Sta Rosa hasa la Alamea y sbe por ella a Providencia

[QUOTE=Rochemback]Y no olvide que se llaman operadores! u operarios?, no sé!, pero ya no “chofer”! xD![/QUOTE]

shuatas… se me habia olvidado… gracias rochy

PAAAAAAAAAAAAAAAAAAALO DE CIEGO !!!