cuanto pude ganar un tecnico en odontologia???:!:
Respuesta: pagos
No lo se… pero lo que me a tocado ver personalmente a personas que no son tecnicas en odontologia haciendo la pega de un tecnico… sin tener el titulo.
y cuanto seria lo que gana???.. igual que lata por entonces para que voy a estudiar!!!
[quote=“macarena aguilera, post: 546027”]y cuanto seria lo que gana???.. igual que lata por entonces para que voy a estudiar!!![/QUOTE]
Bueno maca ahora te traigo una respuestas mas objetiva…
Por lo que pude investigar lo que mas puedes aspirar a ganar son 250.000 pesos si trabajas de 8 a 5 y de lunes a viernes.
Aca te dejo la info en este link= http://www.antronio.com/f16/cuanto-gana-tecnico-odontologia-419157/
Ojala tengas suerte si no quedas conforme con la opinion busca en www.futurolaboral.cl lo cual no te recomiendo mucho ya que la mayoria de encuestas que se realizan para determinar los sueldos son de un modo subjetivo.
Saludos que estes bien.
pucha me dejaste mal, porque para que voy a estudiar entonces ??? en verdad yo no pensaba que iba a ganar tan poco!!! a parte voy a invertir harta plata …para ganar eso…
… mejor me cambio de carrera pues!!! …oye pero tu sabes si tecnico en odontologia es lo mismo que asistente dental??? porque en el instituto me dijeron que era completamente diferente!!! entonces estoy confundida por lo que dice la gente !!! si sabes algo porfa respondeme…saludos espero tu respuesta !!! gracias!!
[quote=“macarena aguilera, post: 546041”]pucha me dejaste mal, porque parae voy a estudiar entonces ??? en verdad yo no pensaba que iba a ganar tan poco!!! a parte voy a invertir harta plata …para ganar eso…
… mejor me cambio de carrera pues!!! …oye pero tu e sabes si tecnico en odontologia es lo mismo que asistente dental??? porque en el instituto me dijeron que era completamente diferente!!! entonces estoy confundida por lo que dice la gente !!! si sabes algo porfa respondeme…saludos espero tu respuesta !!! gracias!!
[/QUOTE]
Mira tengo un amigo que ya es dentista, le voy a preguntar cuando lo vea sobre esto… supongo que el debe saber bien como es el asunto…
Mi intencion no era desanimarte a estudiar esa carrera solo queria que vieras como era… voy a tratar de buscar una respuesta mejor a lo que me preguntas.
Saludos.