Pajarito nuevo jeje

a rojito que me dio el dato gracias.

soy de la serena, estudio derecho y me encanto la pag, asi q espenme siempre x aqui.
dejo claro que no sirvo pa dar opiniones cortas… lo siento pero no esta en mi,a todos los q se tengan q dar la lata con mis post. sorry!!!
pero aveces me ilumino y escribo cosas interesantes :wink:

un salu2 para todos, espero q nos llevemos bien
besitos.

bienvenida!!!

bienvenida, espero que tu estadia aqui sea muy grata y postea no mas que así podrás expresarte… con que no des mucho jugo no ma estaremos todos muy bien
disfruta de faculty al maximo

Bienvenida Colega :wink:

la cuenta???

hola bienvenida … :slight_smile:

bienvenida amalina… no se preocupe por las opiniones cortas o largas… aki mucha gente tambien deja los medios post… y son leidos… no hay problema por eso…

queri pololear conmigo??

xD

bienvenida Amalina… no se preocupe, si son muy torpes los comentarios los ignoramos no más… jajajajajaja

hola hola…niña amalina…cmo estas…sea bienvenida al mundo de faculty…besos

viste viste, te dije que aqui serías bien recibida jajajajajaja

bienveníaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a faulty. (antes no era tan tropical, pero esta mas lindo así)

[QUOTE=Cejon]bienvenida amalina… no se preocupe por las opiniones cortas o largas… aki mucha gente tambien deja los medios post… y son leidos… no hay problema por eso…

queri pololear conmigo??

xD[/QUOTE]
WENA COMPADRE!!

TODOS DEBERIAMOS APRENDER DE ESE ARROJO TUYO…PUTA KE NOS
AHORRARIAMOS TIEMPO EN WEAS DE KONKISTA!!!

Puta Como Saltan Altiro Los Jotes…hay Weones Bien Kalifas Y Necesitados!!

Aunke Igual Es Wena La Alternativa Del Cibersexo…pensandolo Bien…

Bienvenida Amalina!! Eres Como La Frescura Del Agua Marina!!!

jajajaja grx por la bienvenida
me advirtieron q no me sintiera especial contigo cejon…
creo asi le das la bienvenida a todas.
grx rojosangre x tu dato

Hola niña, te invito a unirte a nuestra causa y dominar el mund… perdón, y sacar a Piñera presidente jajaja.-