Palabras de moda en la politica chilena

eso…

Partimos

-nepotismo
-binominal

es solo cosa de contar la cantidad de veces que las nombran en los noticiarios…

cuales mas conocen…

de política no se, pero de pseudointelectuales si, hay una que odio y es : NOTABLE!!!..me carrgggga escuchar esa palabra, que se creen por decirla???, increible, Iván valenzuela creo que fue el que la popularizó

Señora Juanita… :smiley:

institucionalidad, reforma, amnistia, desafuero, pedofilia, cohecho, corrupcion, mop…

[QUOTE=Cisabel]esa es una de moda también[/QUOTE]
lo siento, es que yo en sí ya soy una moda

[B]“pirotecnia”[/B] cuando los señores de la concertacion se refieren a cualquier minima accion de la oposicion… ¿quien la hace al final? bueno harina de otro costal :stuck_out_tongue:

No otros, pero si quiero decir que este modismo y muletilla de muuchos politicos, me carrrrga “SALTA A LA VISTA” ¿QUE SALTA? las situaciones? los problemas? jajajajajajajajajaja

Juntos Podemos Más :stuck_out_tongue:

PS: pasando cuchufleta

[size=10]$2[/size]

’ las instituciones funcionan’ bueno, eso esta claro. lo que no sabemos es como funcionan, seguramente en forma ‘maquiavelica’, con corrupcion el el poder judicial y arreglines con el gobierno, los legisladores sobretodo de la concertacion con un desorden en sus filas, el ejecutivo con Vidal, Marmol Puccio y Compañia, atacando por cualquier cosa a la derecha, et y etc…
y por supuesto un ministro que recomienda usar hilo d coser…
las instituciones funcionan.

“…no daré más declaraciones”

…que las instituciones funcionen…"

El nuevo slogan presidencial de Lavin “Me pongo en tu pellejo” wuajajajajajajaja

…me pongo en tu pellejo…pero solamente si votas por mi…sino…filo contigo…ajjajaja

[FONT=Arial]“Las relaciones con nuestros vecinos nunca han estado mejor”

Llama la atención que omitan la parte donde dice: “nunca han estado mejor… que cuando no las teníamos”.[/FONT]