Palabras en mapudungun

Respuesta: Palabras en mapudungun

entre karol dance y falon hay amor verdadero???
en mi opinion no se k opinan ustedes pero YO creo k en verdad ninguno de los 2 se aman primero karol dance le dice a falon(la polola) k deje la casa bien limpia y el se va a carretear y en este tiempo no por k esta ocupado ensallando para fiebre de baile , me esplico , es decir una a falon para k le limpie la casa , mas encima el dijo : voy a llamar a mi amiga falon para k me lave la losa ( los platos) , primero la trata como amiga y segundo la tiene para hacer los keaseres de la casa lo cual el no es capas de hacer en verdad con karol dance no se puede andar en una relacion por k como todos saben es un ponceooo¡¡ es un loquillo

Respuesta: Palabras en mapudungun

y falon para mi k no anda interesada con el primero mmmm sin ofenderlo pero el es pequeño por decir de una manera menos ofenciva (pachacho segun otros) y el mismo se dice es lo k hay más falon es alta , linda ( muy alta comparado con el) y es logico k falon no anda con el por fisico ni por sicologico , vuelvo a repetir el es un ponseooooo le gusta el leceo, y falon anda por el emmm como decirlo mmm por fama o Dinero a y no me meto en opinion de otros dicen eso y a mi se me hace k es cierto por k se ve logico