Palm o pocket pc para los medicos?

aunque siempre mire a huevo a los compañeros con palm o pocket pc, mi padre ofrecio regalarme una (su negativa a pasarme el dinero fue rotunda!!! :P).
preguntando a compañeros y doctores , pude darme cuenta que es Palm lo que la lleva por lo menos en el jota (en ves de pocket pc) siendo el modelo mas espectacular el LifeDrive , aunque la Tx tambien esta entre las top (son las 2 que me interesan por que tiene wireless)
me gustaria que me contaran sus experiencias con las palms, que opinan de su uso y si sirven en verdad o solo pa taquillar…

gracias

dd1

la verdad sirve y mucho. Podi tener acceso a muchos libros aunque la mayoria en ingles y sin pagar (aunque asi es a laa mala). Existen libros, resumenes y aplicaciones freeware en que no pagas ni uno y son bastante bueno -> los manuales PAC en español, PALMEKG. Por mi parte prefiero palm por la diversidad de aplicaciones que tiene y la facilidad en uso y sincronizacion con el pc. Sobre wi-fi ten en cuenta que al usarla la batería no dura mucho, la verdad dura bastante poco 1 hr ± . Yo tengo una tungten E que me a salido bastante salvadora, leo libros (medicos y no ) veo videos, escucho musica, sus juegos de vez en cuando. Otra cosa bastante interesante son las aplicaciones hechas para palm como el harrison de skyscape o los manuales para sobrevivir el internado - cirugía, etc…

un aporte

www.meduv.cl/palm

pa q busquen appz…

yo tengo una palm tx, antes tuve una mítica m125, y si, son bastante salvadoras.
En el itnernado me ayudó bastante pa no andar con manuales como el washington en el bolso o con otras weas q ocupen espacio.
Ahora en la beca me ha servido de mucho, sobretodo en la residencia y en los pitutos q hago derrepente.
La lifedrive es una bestia, pero muy cara la wea, una tx con una tarjete SD de 1gb

tienes razon goro la Tx es re wenna pero la lifedrive trae 4 gigas y aparte le podis poner una tarjeta sd.
yo creo ke me voy a ir por la lifedrive por que me la tren de USA y ya con eso son 150 lukas menos (si me compro la Tx igual tendria ke pedir aparte una sd de un giga y keda como a la par con la lifedrive en costos)
como te ha funcionado el wireless???

chau dd1

Un compañero me dijo que a la lifedrive la batería le duraba menos que a la TX por tener ¿disco duro? weno… no estoy segura por qué, pero me dijo que le duraba poco la batería :stuck_out_tongue:

puede ser es ke la lifedrive tiene mil weas…
filo con tal de tenerla antes de pasar por pediatria y transformar todo a kilo /peso me conformo
bye
dd1