ya que he visto que aqui hay algunos kinesiologo que trabajan en los programas PAME quisiera hacer una pregunta
esta solofuncionando en la comuna de Peñalolen o ha sido insaturado en otros consultorios??
ademas de reumatologos medicos kinesiologos artrologos enfermeras hay algun otro profesional de la salud integrado al programa???
Es el programa de atencion musculo esqueletica, en atencion primaria, que se encarga principalmente de las patologias ges. Fue creado en la Uchile y se comenzo a impartir a modo de prueba en algunos consultorios. No se mucho respecto al tema, pero se que la mayoria de los consultorios de peñalolen tienen la sala PAME, y algunos, desde hace poco, en la Florida…
y hasta el momento solo he visto kinesiologos a cargo de las salar … voy a averiguar bien sobre todo el equipo que trabaja ahi
[quote=“milito, post: 473452”]Si hay info oficial la podrias poner en el foro Andro? mucha gente pregunta sobre eso
Grax[/QUOTE]
Bueno, averigue en varios lados, busque, y los profes me decian que no hay mucha informacion respecto a las salas en internet…y que la pagina del minsal es una wea muy desordenada
lo que encontre, son las guias clinicas que hace el mininterio y que se ocupan en estas salas…
les cuento que de donde mas rescate info fue del colegio de kinesiologos… un articulo de una reviste
fui al MINSAL y sobre PAME nadie dabia…
consegui el mail de la coordinadora de este programa
y me respondio que era dificil concretar una cita y me envio informacion de otra cosa :S
= tengo recopilado al go de informacion por si alguien necesita
eso si tuve la suerte de que el kinesiologo que nos dio la charla de atencion primaria trabajaba en el consultorio de peñalolen justo en PAME
a sique a manewer@gmail.com nomas si quieren algo de info
[quote=“manewer, post: 473493”]les cuento que de donde mas rescate info fue del colegio de kinesiologos… un articulo de una reviste
fui al MINSAL y sobre PAME nadie dabia…
consegui el mail de la coordinadora de este programa
y me respondio que era dificil concretar una cita y me envio informacion de otra cosa :S
= tengo recopilado al go de informacion por si alguien necesita
eso si tuve la suerte de que el kinesiologo que nos dio la charla de atencion primaria trabajaba en el consultorio de peñalolen justo en PAME
a sique a manewer@gmail.com nomas si quieren algo de info
cuidense[/QUOTE]
te queria pedir un favor gigante… si tu pudieses mandarme la informacion que recopilaste, estoy en 1ro de kine y tengo que hacer un trabajo del programa PAME y lo poco de informacion que he encontrado ha sido en esta pag. y me queda poco tiempo…
SE QUE HA PASADO MUCHO TIEMPO…AÑOS PERO PUEDEN AYUDARME SOBRE EL PROGRAMA PAME DE VERDAD QUE LO NECESITO …PORFAAAA…ME LO PUEDEN ENVIAR A MI EMAIL…
SE QUE ESTOY ATRASADA EN EL TEMA Y TODO TENGO QUE PRESENTARLO EL MARTES 10 DE MAYO Y QUERIA VER SI ME PUEDEN ENVIAR INFORMACIONA MI EMAIL..KARINITAD@GMAIL.COM
SE LOS AGRADECERI UN MONTON …