Papa Corazon

[QUOTE=sakura]Tambien Anda Mucha Mina Teniendo Hijos Sin Quererlos, Pero Los Tienen No Más Pos, La Mitad De Esta Sociedad Y Quizas Más Esta Llena De Hijos Fuera Del Matrimonio[/QUOTE]
Que tiene que ver el matrimonio con que los hijos sean deseados???
¬¬

[QUOTE=valerits]peor si aceptara la responsabilidad o what ever sin sentirlo de verdad, cuando no hay amor, no se puede hacer nada, es una pena :([/QUOTE]

Justamente… yo no diría más en este topic y lo cerraría con esa conclusión…
!bravo!

si esta bien lo ke dijo, nadie lo puede obligar a kerer , pero es triste , y ala vez contradictorio, ke sea capaz de amar a sus hijas , y la vez no amar a su hijo. lo encuentro poco humano. son sentimientos bàsicos

[QUOTE=nneeooww]saben es un hijo de puta como dicen los argentinos, pero una cosa sabe bien, el que por una metida de pata el weon fue papa pero quien dijo si es verdad o no que la mina se dejo para quedar embarazada??
por que si fue asi es lo mas probable que por engaño maradona no ama a su hijo.
[/QUOTE]
Aunque así fuese, si Maradona hubiese tenido dos dedos de frente y se hubiese protegido, o mejor aún si no hubiese engañado a su esposa, no existiría ningún hijo al que no amar.
Que postura tan machista la tuya… siempre cuestionan a las mujeres que quedan embarazadas fuera del matrimonio, más si es de un hombre casado, pero nunca a los hombres que se acostaron con ellas. Que feo !wackala!

[QUOTE=coyoteadicto]si esta bien lo ke dijo, nadie lo puede obligar a kerer , pero es triste , y ala vez contradictorio, ke sea capaz de amar a sus hijas , y la vez no amar a su hijo. lo encuentro poco humano. son sentimientos bàsicos[/QUOTE]
No me extraña a mi… lo he escuchado tantas veces ya… o si no “voy a querer mucho a mis nuevos hijos para remediar lo que no les di a los primeros”… ya, y eso de que le sirve a los primeros??? ¬¬
La capacidad de algunos hombres de ser imbéciles y egoístas en esta vida ya no me sorprende.

[QUOTE=coyoteadicto]si esta bien lo ke dijo, nadie lo puede obligar a kerer , pero es triste , y ala vez contradictorio, ke sea capaz de amar a sus hijas , y la vez no amar a su hijo. lo encuentro poco humano. son sentimientos bàsicos[/QUOTE]

No, esas son vueltas muy mamonas, de esas de reivindicacion del amor y cuanta cosa… si no hay amor, lamentablemente, no se puede hacer más…

insensibles serìa el termino mas adecuado , una frialdad asombrante frente a algo tan obvio

Insensibles no… son muy sensibles respecto a ellos mismos, por eso digo egoístas, no les importan los demás, lo que sufran sus hijos. No le creo a Maradona que lo hace por sus hijas, lo hace por él.

Es tan obvio que no hay amor que no puedes obligar a alguien a amar…¿Como vas a amar un polvo loco que salio de por allí?.. no… se supone que cuando uno ama planifica, porque quiere lo mejor para el otro o la otra que ama…

eso ke fue , ironìa o algo serio ???

No puedes amar a alguien que no conoces, tan simple como eso.

Como quieras… las letras no muetras la actitud, solo las conclusiones…

tush! me dejaste igual, ya , bien gracias

así con maradona…

yep… asi con maradona y el montón de imbéciles como él que habitan este planeta… :coffee: