Papa Corazon

el titulo es una alusion, al nombre que le ponen los internos a aquellos que ingresan a la carcel, por el no pago de pension alimenticia.

pues bien, maradona entra a mi parecer a esta cofradia…

El ex astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, indicó la noche de ayer en su programa de televisión que un juez no puede obligarlo a querer a su hijo, concebido en una relación extramarital cuando estuvo jugando en Italia.

“Un juez me obligó a darle dinero, pero no puede obligarme a sentir amor por él”, dijo Maradona quien agregó que “aceptar no significa reconocer, puesto que darle dinero no significa nada”.

El ex ariete de la selección transandina indicó que tales declaraciones las realizó por el amor que siente por sus hijas, señalando que tal situación fue un error, por el cual está pagando.

“Hago esta aclaración por mis hijas, a quienes amo, producto de mi amor con Claudia, mi mujer de toda la vida. Me he equivocado y pago por mis errores”, sentenció.

Tras las mencionadas declaraciones de Maradona, Cristina Sinagra (madre de su hijo no reconocido) señaló que “Diego está mejor físicamente, pero se ve que no de manera mental, además parece que volvió a ser la máquina de producir dinero de siempre, por eso está rodeado de gente que lo debe aconsejar mal”.

…maradona…saco de gueas…nada mas que decir!!!

peor si aceptara la responsabilidad o what ever sin sentirlo de verdad, cuando no hay amor, no se puede hacer nada, es una pena :frowning:

Bueno, si paga… allá él.
A sangre fría tiene razón, nadie puede obligarlo a querer a su hijo. Es algo que cuesta entender a veces siendo uno hijo…
Hay algunos que optan por reclamar monetariamente lo que es de uno, y otros que optamos por desentendernos de esos supuestos “padres”.
Para mi ni todo el dinero del mundo reemplazaría el amor de padre, así que ni un peso hará la diferencia… pero de que a veces tienta el hacer pagar de alguna forma toda esa irresponsabilidad e incapacidad de querer, tienta…
Creo que es mejor dar vuelta la página y hacer como que nunca existieron, tal como hacen ellos.

bien dices thai, nadie puede obligarlo, pero es triste, y para mi dificil de aceptar, como un ser humano ke es capaz de amar, olvide que tiene un hijo. lo deja simplemente al destino a su suerte. si es capaz de amar a otros, como no a su hijo???.
legalmente cumple con pagar, eso ya es algo, en mi caso ni sikiera con eso :frowning:

[QUOTE=coyoteadicto]bien dices thai, nadie puede obligarlo, pero es triste, y para mi dificil de aceptar, como un ser humano ke es capaz de amar, olvide que tiene un hijo. lo deja simplemente al destino a su suerte. si es capaz de amar a otros, como no a su hijo???.
legalmente cumple con pagar, eso ya es algo, en mi caso ni sikiera con eso :([/QUOTE]
Mejor así… al menos yo prefiero no tener que “agradecerle” ni un peso… con suerte el esperma que puso.
Y ya no me da pena… aunque sí, me da pena por esos pobres tipos incapaces de querer… pero no por los hijos, como nosotros, porque es mejor no tener “padre” si va a ser así…
A mi, con mi mamá me requetebasta :wink:

no es tanta la pena, si no el ke no lo entiendo, yo no podría dejar a un hijo asi como asi. es algo importante , sangre de tu sangre , no se. es mas por la necesidad de plata, seria harto mas fácil mi situacion si el me apoyara económicamente. emocionalmente niun aporte. con eso si ke con mi mamá me basta

como el pico maradona pa que estamos con weas

si po , pero es su forma de ver la vida, no lo puedes pasar a llevar por tus parametros etico moral religiosos …
toma , tum! te cage , jua jua jua

( wena onda rojillo)

saben es un hijo de puta como dicen los argentinos, pero una cosa sabe bien, el que por una metida de pata el weon fue papa pero quien dijo si es verdad o no que la mina se dejo para quedar embarazada??
por que si fue asi es lo mas probable que por engaño maradona no ama a su hijo.
bueno yo no tengo padre pero mi madre desde que tengo conciencia me dijo el porque y dejo a mi dispocision lo que yo pienso hoy de el, y solo se que no me hizo falta y hoy en dia puta que que estoy orgulloso por mi viejita

[QUOTE=coyoteadicto]si po , pero es su forma de ver la vida, no lo puedes pasar a llevar por tus parametros etico moral religiosos …
toma , tum! te cage , jua jua jua

( wena onda rojillo)[/QUOTE]
jajajajajjajajajaa
maldito desgraciado !bravo! !bravo!

Tambien Anda Mucha Mina Teniendo Hijos Sin Quererlos, Pero Los Tienen No Más Pos, La Mitad De Esta Sociedad Y Quizas Más Esta Llena De Hijos Fuera Del Matrimonio

hijos fuera del matrimonio… dentro del matrimonio… son hijos…
eso ya está fuera de epoca… ya no hay distinción legal al respecto y me parece que moral sería una estupidez.

el problema los tienen hijos con padres irresponsables… :coffee:

[QUOTE=Tannia][COLOR=Sienna]Por respeto a sus hijas, a quienes ama tanto. Qué sabe él de respeto, desde cuando que un hijo puede ser considerado tan livianamente como un error por el cual se paga monetariamente.
Si el supiera lo que es respeto, se abstendría de hablar tanta estupidez, y pagaría calladito el daño que le hace a ese niño[/COLOR]. Sin embargo, estos escandalos aumentan el rating, seguramente ahora le van a pagar para que haga más declaraciones de ese calibre.
Es cierto que un juez no puede obligarlo a sentir cariño, pero es más cierto que lo que le falta es clase y educación a ese mentecato, y eso ni con que volviera a nacer.[/QUOTE]
100% de acuerdo

[QUOTE=Tannia]Por respeto a sus hijas, a quienes ama tanto. Qué sabe él de respeto, desde cuando que un hijo puede ser considerado tan livianamente como un error por el cual se paga monetariamente.
Si el supiera lo que es respeto, se abstendría de hablar tanta estupidez, y pagaría calladito el daño que le hace a ese niño. Sin embargo, estos escandalos aumentan el rating, seguramente ahora le van a pagar para que haga más declaraciones de ese calibre.
Es cierto que un juez no puede obligarlo a sentir cariño, pero es más cierto que lo que le falta es clase y educación a ese mentecato, y eso ni con que volviera a nacer.[/QUOTE]

eso mismo. una cosa es no querer a un hijo…que igual es algo feo segun mi manera de ver…y la otra es declararlo publicamente, y mas encima por respeto a sus hijas. ¿que respeto les está enseñando con esa actitud???

este topic me recuerda a cierto troglodita… !wackala!
pero ya me lo serviré en bandeja :coffee:

sacando las palabras de maradona, creo que el tiene razon, es decir, la sentencia judicial no puede obligarlo a querer un hijo.

veanlo por el lado positivo, al parecer esta pagando, lo cual en el dia de hoy ya es harto decir, (pero no lo alabemos mucho, porque solo cumple con su obliagacion)

maradona tiene un hijo y eso es lo importante…

en el caso chileno, si una sentencia judicial obliga al padre a reconocer a un hijo, el padre pierde importantes derechos… y el hijo es hijo, no existiendo mayor diferencia

si sabe, recuerda que sale en las noticias que lo tuvo cuando jugaba en napoles, decada del 80, jajajjaa, el juega en las divisiones inferiores del napoles.

no dice nada, solo recibe la plata de diego maradona y aprovecha su nombre para que todos los medios italianos y argentinos.

el padre nunca estuvo cerca y si bien siempre es necesario, creo que ya se acostumbro.

[QUOTE=Tannia]Y eso que tiene que ver con que el desgraciado diga publicamente que su hijo fue un error por el cual paga. Que dirá ese niño cuando sepa que es lo que pensaba su padre de él?[/QUOTE]

Lo que dice todo niño de un padre como ese… que son poca cosa… imbeciles… etc… etc… etc… :p… y si saca provecho de su nombre pues me alegro… :stuck_out_tongue: … lo más probable es que cuando Maradona esté viejo y acabado se acuerde del retoño… tipico…

toda siembra se cosecha en esta vida… :coffee:

el problema es que existen situaciones pendientes, con respecto a dos hijos mas, que tendria maradona.

es bueno que la riqueza se reparta entre todos sus hijos.

cuando este viejo, si el hijo no lo perdona, no tendra ningun derecho (en realidad asi es la ley chilena).